Buenas! Hoy me he comprado una dropoff para la rigida, y como tenia mucho rebote, he intentado hacer una camara de aire negativo; he quitado el aire de las 2 botellas, he hundido la horquilla al maximo y he sacado el poco aire que quedaba. Despues he infaldo nada mas que un lado de la horquilla, quedando el otro lado como una "camara negativa". Hay riesgo de que se rompa la horquilla o algo? La verdad es que he conseguido quitarle el desagradable tope de extension, aunque nose si sera bueno para la horquilla. Que opinais? Un saludo.
No te preocupes, no tienes problema con eso. De todos modos, el tope en extensión es común en esas horquillas, ¿es una DropOff IV? yo tuve una que no tenía ajuste de rebote externo y lo hacía, hay que abrir para ajustarlo, pero lo cierras un poco y deja de hacerlo. Saludos.
Camara negativa?? Camara negativa?? Ponte ya a estudiar **** qe luego suspendes y no hay carreras jajajaaj!! A qien le has pillao la drop off?? Tu no tenias ya una?? Salu2!
Uff lo de abrirla nose, nunca he abierto una horquilla y tengo miedo a romperla jeje. Si es una dropoff IV, de 130mm Adri en al rigida tenia una Suntour Duro, que ya le toca descansar ya lleva mucha guerra (es con la que corria en 2007), despues le mo nte la Z1 y mass tarde volvio la Suntour. Ahora llevo una dropoff, que me la ha vendido Juanan, el de la Komodo.
Pues de peso no se, la IV pesa bastante y es 130mm, la dropoff triple pesara mas. NO son horquillas ligeras jeje
no te creas, no pesan tanto la mia ( super t pro ) pesa 2.9 y es de muelle, y como las vuestras son de aire pesan algo menos
xa xo antes tenia la dropoff comp y pesaba a saco peo aun el otro dia levante mi dropoff triple y levante una boxxer k tenia un colega montada en una f5 y era mas ligera mi bike de alante y la f5 es ligera de *******
Eso de que levantar la bici sea mas facil por llevar una horquilla mas ligera es relativo, ya que la f5 al tener un basculante algo largo es mas dificil de levantar, aunque tenga una horquilla ligera.
[quote="kamikaze";8591927]Pues la dropof mia de 130 esta alrededor de 3kg eh, o eso creo.[/quote] no creoo k 3 kilos xD tengo una de 130 tmbien y creo que pesa 2 y poco
Yo creo que si llega, viendo que las dj3 de 100 pesan 3kg... no me extrañaria que esta dropoff pese eso.