No sé si será por la cámara en si o por algo que he hecho mal, pero para no extender demasiado el post sobre los neumáticos michelin que se me resisten a centrarse bien en la llanta os pongo éste aparte. Resulta que monté los dos neumáticos con cámaras nuevas cada uno, neumático michelin y las cámaras de la marca Decathlon. Inflé la delantera a 3 bares y la trasera a 3,5 bares. pues bien, la rueda delantera a aguantado solo la mañana ya que por la tarde nada mas sacar la bici al campo de repente sufrió un vacíado instantáneo. Saqué la cámara y se había rajado por la zona interior (la llanta la he revisado y está perfecta, lleva su cinta adhesiva de protección correcta y todo), la raja medía mas de 5 centímetros. De momento la rueda trasera sigue inflada bien, no le ha pasado lo mismo. ¿Me recomendais que cambie las dos cámaras por otras mejores?, ¿que marca compro??. Muchisimas gracias por la atención.. Saludos.
Me da la impresion que tembién llevas banda antipinchazos que es la que raja la cámara. A mí me pasó en muchas ocasiones hasta que descubrí la causa. Me solía pasar cuando tomaba alguna curva a cierta velocidad. Con el ligero giro de la cubierta, clava el canto de la banda antipinchazos en la cámara y pinchazo al canto. Hace dos años que quité la banda antipinchazos y la sustituí por SLIME, el líquido que se echa en el interior de la cámara, y en 8.000 Km. cero pinchazos.