Cámara de FOTOGRAFÍA

Tema en 'Accesorios' iniciado por fellipe, 19 Dic 2015.

1. fellipe

fellipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿Alguien me recomienda una cámara compacta decente para llevar a las rutas de bici? busco una de fotografía, no me interesan las gopro especializadas en video.
    A ver si alguien tiene experiencia con alguna cámara compacta resistente a la lluvia (no la voy a sumergir) y que aguante algún que otro golpecillo, para guardar las imágenes espectaculares de las rutas.

Precio 60-80

Gracias!

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Por ese precio no merece la pena que lleves una cámara.
    No sé qué móvil tendrás, pero igual te interesa más renovarlo y que tenga de paso una buena cámara de fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fellipe

fellipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No respondes mi pregunta, aunque gracias por el intento. El móvil lo suelo usar como gps (con un soporte que lo protege del polvo), y cuando no, prefiero llevarlo bien guardado y resguardado. En las rutas mtb, suelo ir haciendo fotos a lo que me llame, sin bajarme de la bicicleta. Prefiero no arriesgar el móvil a lo tonto, con caidas, lluvia, polvo, etc.

Lo que me interesa es eso, no renovar el móvil.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Seré más claro: por 60-80 euros no vas a poder "guardar las imágenes espectaculares de las rutas" que decías en tu primer post. Las guardarás, pero cuando las veas en casa ya no serán espectaculares si no mediocres.
    Hay muchas más posibilidades de conseguir lo que quieres con un móvil de última generación que con una cámara compacta barata. Claro que uno de esos móviles también vale una pasta.

5. fellipe

fellipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vas pillando el quid de la cuestión, pero no del todo. Si tuviera 600€ para una pijotada de móvil, no estaría preguntando aquí por una cámara de 60-80€. Y si tuviera un móvil de gama alta, no lo sacaría a tomar fotos mientras estoy rodando. Las palabras clave aquí son: caídas de cámara, polvo, lluvia. La calidad ya la compenso con el gimp ;)

Y otra cosa, las fotografías mediocres no sólo tienen que ver con la cámara. He visto mucha gente con supercamarones que hacen un montón de fotografías de alta resolución, colores reales y detalles nítidos, pero bastante mediocres. Creo que unas fotografías en el momento de la acción de menos resolución pueden ser mucho más interesantes.

¿Alguien ha probado la gama de Fujifilm Finepix Xp?

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    me atreveria a decir que por ese precio, para lo que quieres y que no te importa demasiado la calidad, te vale cualquiera que sea minimamente robusta

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Con ese tono ("No respondes mi pregunta, aunque gracias por el intento" y "Creo que vas pillando el quid de la cuestión, pero no del todo") no creo que valga la pena ni responder a este recién llegado que parece que lleva toda la vida en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    +1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. octavio7d

octavio7d Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    como aficionado a la forografia te digo que en ese rango de precio no merece la pena ninguna cámara, tampoco hay que gastar 600€ en un movil yo tengo un Samsung galaxy S3 y con la cámara que tiene me apaño, pero si sigues empeñado en comprar una camara compacta esta es una buena opción,
    http://www.quesabesde.com/camaras/finepix-xp70 de segunda mano quizás la encuentres a buen precio,

10. d3faultnam3

d3faultnam3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudos piltrafillas aparecen de vez en cuando por el foro.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tambien uso un móvil viejo como cámara y gps que resiste al agua y los golpes con una buena carcasa tampoco son problema. Si puedes subir un poco el presupuesto te recomiendo la Hasselblad H4D-200MS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. octavio7d

octavio7d Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja. sin duda la Hasel buena cámara para andar en bici.

13. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    Bah, menuda mariconada. :D:D:D:D

Compartir esta página