Hola, Estoy buscando por el foro pero no veo nada parecido. Tengo una cámara FujiFilm XP30. La he comprado sobre todo para foto y por ser sumergible para poder sacar fotos en snorkel, piraguas, esquí, bici, etc. La cámara viene con un arnés de pecho muy práctico para algunas actividades, pero no tanto para la bici, porque vas grabando el suelo La idea que pensé ayer es poner la cámara en la correa de la camelbak cerca del hombro. Se me ocurría coger el propio arnés y engancharlo, pero no se si existe algo en el mercado, tipo funda de neopreno que se pueda coger a la cinta de la camelbak. ¿Alguien tenéis algo parecido? También compré un soporte hama bike pod en el media markt para probar en el manillar pero eso no vale ni para grabar en el carril bici la cámara vibra mucho... Me planteé la Go Pro, pero es que quiero sobre todo la cámara para fotos, y de vez en cuando algún video, no al revés A ver si alguien tiene una genial idea... Sino enredaré esta tarde a ver que se me ocurre Gracias y saludos!
En el Deca solian tener fundas de neopreno para moviles y camaras, que tenian enganche para las correas verticales de las mochilas. para llevarlas por delante del hombro. Yo pillé una hace varios años, supongo que seguirán teniendo ..... A ver si encuentras algo que te valga. Salu2.
yo con un marco de ventana uan demel y paciencia me fabrique un soporte para mi antigua olympus que iba en el manillar grave algun video bastante guapo ahora tengo otra camara y ya no me vale ya que la olimpus entraba justa en su dia tenai unas fotos pero no se donde andaran si las encuentro las pongo es cuestion de imaginacion inventate algo