Cámara de vídeo para casco

Tema en 'General' iniciado por gaelin31, 8 Abr 2011.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    En nuestra peña estamos valorando la posibilidade de comprar una cámara de vídeo para instalarla en el casco pero la verdad es que como responsable de la comprar ando un pelín perdido. Se habían valorado las siguientes opciones:
    Cámara de acción X17 149.99€

Cámara DriftHD 170 329.99€

Go Pro 349€

Basicamente quería saber si conocéis alguno de estos modelos y que tal la experiencia con ellos o si me podéis recomendar algún otro en este rango de precios.

Un saludo.

2. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que no conozco ninguno pero por lo que se suele ver la Go Pro se lleva la medalla de oro, se la ve en monton de competiciones y tiene varios accesorios

3. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la go-pro sin dudar

4. guardog

guardog Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la Cámara DriftHD 170 la he tenido en las manos y es muy grande. Pero tiene el mando muy practico para darle a grabar desde el manillar. Si la quieres, dimelo que el distribuidor para españa esta el en pueblo de al lado de mi casa y sale por 300 euros.

5. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1

6. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Go-pro HD sin duda!
    aparte de por todos los accesorios de los que dispone

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Mirate la countour hd. a mi de la Gp lo que no me gusta es quye hace ojo de pez.

8. mochal

mochal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el ojo de pez ayuda con el tema de las vibraciones y movimiento de la imagen.
    Ayuda tambien mucho el tener un punto fijo en la imagen... por ejemplo si la llevas en el casco, al menos que se vea la visera del casco, yo he comprobado que a la hora de la visualizacion ayuda bastante.

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Dr_Candan

Dr_Candan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la DriftHD y te puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Os la recomiendo de veras.

Es de mayor tamaño que la competencia pero con peso similar al resto y colocada sobre el casco se lleva con soltura. Además incorpora toda clase de soportes, pantalla LCD para configurarla con facilidad (no como el caso de la Go Pro que es un caos), mando a distancia y (importante) gran angular de 170º (el resto de cámaras suelen ser de 135º). Yo veo los videos conectando el portatil (configurando la resolución a 1080p) vía HDMI a una TV fullHD y es alucinante!

11. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por las respuestas. Tengo que echar un vistazo pero la cosa se queda entonces entre la drifthd y la go pro. Voy a ver si encuentro vídeos en internet para decidir.
    Muchísimas gracias

Compartir esta página