Bueno, pues hoy he estrenado mi camarita ! Es una Sony DSC-H7 de 8.1 mp zoom 15x macro de 1 cm ... no es nada del otro mundo, pero la prefiero antes que la otra xDxD pues os dejo unas fotitos, haber que os parece !! Voy editando bueno, más o menos xD haber qué os parecen !
eske asi dan mas impresion el salto jaja. tan bien las fotos y eso de ponerse en la rueda lo tengo ke probar salu2
yeaaaaa,xabal cuantos años tienes,es k para la edad que aparentas te lo montas bien.sigue asi. saludos!!!
bueno, yo soy el de la primera foto (el footjam tailwhip no lo caigo ) a qué te refieres con lo de que me lo monto bien ?? lo digo en serio, eh xDxD lo de las fotos volcadas queda bien, lo que tengo que girar las fotos xD no me he dado cuenta xDxD bueno, seguid comentandoOOOoo
anda si salgo yooooo ueueue soy el de la bike blanka kn casco fox gris sa peñaaaaaaaaaaa ueueueueueeeeee jajaja
Yeah! muy guapas las fotos, despues en premia ya sera alucinante, ya te pasare los videos que haga y fotos y haces una mini peli con el movie maker jajaja xD
Una gran compra si...yo tengo la Dsc H5 y es una camara genial...se puede codear con algunas reflex incluso... os dejo algunas fotos q he sacado con ella aunque al tamaño del foro no se apreciaran tanto...
vaya, vaya, mark, me has recordado una cosa tambien, que la verdad es que me sorprendió .. no se si será normal en todas las cámaras pero bueno, yo lo cuento, y de paso te pregunto, haber si me puedes resolver un par de dudas xD al hacer la foto puedes retocarla de la manera que quieras dentro de la cámara, pues bien, el ojo de pez (3ª foto) se puede hacer con el video ?? y otra pregunta, lo de alrededor de la foto que es negro, cómo lo has hecho ? muchas gracias ! y muy buenas las fotos mark !!