Cámara para filmar la Titan Desert MTB??

Discussion in 'General' started by A. Escartín, Mar 2, 2009.

1. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Hola, vamos a participar en la Titan Desert MTB 2009 y la idea es llevar una cámara en el casco para recoger imágenes a lo largo de las etapas y luego hacer un pequeño reportaje... pero no tengo ni idea de cuáles serán mejores para este tema, que no baile mucho la imagen y tal...
    Qué me aconsejáis?? he oido que hay algunas que las llevas en el bolsillo ó en el camelback y el objetivo en el casco... me podeís aconsejar?? GRACIAS!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Suerte en la NTD.

En cuanto a la cámara pues yo buscaría una no muy pesada pero donde prime la duración de la grabación. Así no te pierdes nada y luego puedes editar. No creo que haga falta una cámara hiperprecisa pues no va a haber grandes saltos. Tal vez si necesitarás alguna con posiblidad de acompalr filtros o con algun disipador para que funcione con cualquier iluminación y aguante bien el calor. Pero yo creo que eso se puede hacer mejor tuneando una de serie.

Un saludo.

3. A. Escartín

**** Emeritoaugusto... ya veo que tú si controlas!! alguna marca ó modelo de sugerencia?

Muchas gracias!!

4. nestrym

nestrym d'el Prati

muy buena aventura la vuestra si señor,,, yo te puedo decir que llevamos un mes con la camara Oregon a2k que nos regalaron en navidad y la verdad esque va bastante bien,, aunque si te pones a ver videos de gente de por aki ahora estan utilizando una "hero" creo que se llama que tiene el par de funciones que le faltan a la Oregon y si comparas videos verás que la diferencia es bastante grande,,, más que nada porque tiene el objetivo de ojo de pez y el estabilizador de imagen que le falta a la nuestra,,, vale un poco más que la Oregon y "creo" y casi estoy seguro muy a mi pesar porque yo tengo la otra que la "hero" de dará mejores resultados.... haber si alguno que la tenga te puede informar mejor,,,
    espero haberte ayudado....

5. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Yo tengo la gopro hero que comenta nestrym y encantado con ella la verdad!!!

Ademas viene con funda hermética que evitara que le entre polvo y arena a la camara,es ligera y graba bastante bastante bien!!

Lo único que no es de las que se pone la óptica en el casco y la cámara en la mochila, esta va toda junta y quizás para llevarla todo todo el rato en el casco puede ser un poco engorroso, pero la cámara con diferentes agarres para que la puedas poner en diferentes lados de la bici!

Suerte en vuestra aventura!

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
    Yo viendo la calidad de imagen que da la cámara GoPro Helmet Hero Wide con gran angular 170º, ni me lo pensaba, la única pega que le veo, es que segun indica en sus características no acepta tarjetas de más de 2gb. Existe un hilo por ahi en el qeu puedes ver la calidad de imagen.

7. miguelitomtb

miguelitomtb Miembro

Pues yo empecé con una Oregón tuneada, ya que le falta bastante ángulo de visión y le añadí un objetivo angular. Hace poco me compré una de las que comentas con una cámara lapiz, la Samsung VP-X300L y aunque aún no la he podido exprimir del todo me está gustando mucho.

Un saludo

8. A. Escartín

Muchas gracias por las opiniones... la verdad que son muy útiles porque soy muy negado en esto de las cámaras on board.

Voy a mirar la Hero, pero creo que 2 gb. se nos quedará corto... llevaremos portatil para descargar la tarjeta en el campamento, pero creo que será poco tiempo de grabación!!

Sabéis algún sitio que estén a buen precio?? Gracias por todo!!

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Te dejo un par de videos para q veas como graba la hero gopro
    Tonicam - Valsain 5 estrellas on Vimeo
    Tonicam - Vuelta Sierra de Hoyo on Vimeo

La pastilla de 2gb da para mas de media hora de grabacion.

El sitio donde comprarla, en ebay tienes todas las que quieras, y al mejor precio

10. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

por ejemplo la que puedes ver en mi firma...

11. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

soy muy pez

que es la titan desert¿?

12. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

13. A. Escartín

**** Toni, pues sí se ve bien con la Hero... el vídeo de Cercedilla dónde la llevabas en la horquilla?? y se podría colocar en la horquilla junto al bloqueo/regulación?? ahí iría de muerte no??

Gracias por promocionar nuestro Blog Simbad!! Un saludo!!

Se podría acoplar el lapiz este al casco a cualquier cámara?? cuánto vale el aparatito este??

Gracias por todo!!

14. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Share This Page