"Cámara Pasada"

Tema en 'General' iniciado por Masky, 5 Sep 2013.

1. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Seguro que no soy el único que le ha pasado. Tener un pinchazo en plena ruta y al ir a cambiar la cámara darse cuenta que la de repuesto no está en condiciones para utilizarla. Y no veas la rabia que da, si vas solo, como es mí caso ayer.

El caso es que yo la trasporto en la "tipica" bolsa de debajo del sillín y yo creo que con el sol, el calor y la humedad se terminan pudriendo.

Bueno, después del rollo, ahí va la pregunta; ¿Cómo protejes la cámara en la bolsa para que no se estropeé? He pensado envolverla en una cámara vieja o algo similar. Gracias.

Pdt: No se si son cosas mias o ultimamente las cámaras cada vez son de peor calidad. He probado en varias tiendas y marcas y todas se pasan en unos seis meses. Los ultimos pinchazos como el de ayer, no son pinchazos si no la cámara pasada.

Última edición: 5 Sep 2013
  2. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.898
    La frotas bien con polvo de talco y la metes en una bolsa de plastico del tipo de las que se utilizan para congelar la comida. Es lo que yo hago y nunca he tenido ese problema. La camaras del deca son bastantes gruesas y resistentes aunque pesen, pero si lo que importa es la durabilidad pues....

3. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Olle y cuanto tiempo la has llevado en la bolsa? Porque yo llevo mucho tiempo con ella ahí y estoy pensando que me puede pasar igual que a tí. Probaré lo de los polvos de talco

4. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no demasiado, la anterior vez que pinche fué a finales de Mayo, a si que desde entonces.
    Yo igual voy a probar a ver que tal. De hecho las cámaras en el interior llevan algo similar al talco.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    se suelen podrir si tienen mucho tiempo yo no me complico la reviso y si la veo mal compro una nueva.

6. sente107

sente107 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado un par de veces, asi que ahora llevo la camara atada con cinta americana debajo del sillin como si fuera la bolsa y sin problemas

Compartir esta página