¡Hola a tod@s! Quería compartir esto que me acaba de pasar. ¿Alguna vez os ha reventado una cámara mientras la hinchábais? Acaba de explotar la mía, y apenas llevaba más de 2 bares :S Quizás la he dejado mal puesta al cambiar la cubierta... *****, todavía me duelen los oídos del petardazo. Adjunto foto :-o Por cierto, es una cámara Kenda (de las normales).
Pues vaya rajada, o la has trillado o venía mal de fábrica. Nunca he visto explotar una a dos bares, ni a tres....
A mi me paso con una con Slime. Te deja los oidos sordos un buen rato y la cocina hecha un ****** de moco verde. Pero raro sí que es.
seguramente seria un pellizco que le has dado a la camara al montarla y no lo has visto, a mi me paso con la de carretera y se rajo igual que a ti, ji ji ji menudo susto me lleve no se a cuanto de presion fue pero el compresor iba a tope xddddd
Acabo de comprar una cámara y se me acaba de partir por la mitad, creo que no a pasado de los 2 bares, cuanto aguantan de normal unas cámaras de carretera?, la verdad es que pretendía tenerlas a 8 bares