Hola El otro día tuve un pinchazo en una cámara normal, bien me pongo a cambiarla y en su lugar me decidí por montar una cámara slime que compré hace unas semanas y que era mi cámara de repuesto para cuando tuviera un pinchazo. Resulta que cuando ya tengo la cámara metida entre la llanta y la cubierta, y antes de empezar a meter la cubierta para dejarla en su sitio, la hincho un poquito para que se ajuste bien y empiezo a notar que pierde aire... Resulta que en una de las uniones de las gomas tiene una pequeña rajita de no más de 1mm, y eso que la cámara era nueva a estrenar. Pues por ahí estaba saliendo el moco verde, pero no llegaba a sellar. Quité la cámara y le di un poco de aire ya con ella fuera, poniendo la raijta hacia abajo para que el moco hiciera su función, y parece que cuando pasa un buen rato y ha salido bastante moco verde fuera, acaba sellando, pero en cuanto meto un poco más de presión de aire salta el "tapón" y vuelve a salir líquido verde... ¿Es esto normal? ¿Se supone que debería sellarlo? Un saludo
Yo estoy defraudado con la marca Slime. A mi una cámara Slime me fue incapaz de sellar un pinchazo de un abreojo tras quitarlo de la cubierta, salía el moco verde constantemente, no paraba y este agujero era ni del tamaño de un alfiler. Ahora las llevo de Specialized y de momento no he pinchado, veremos... Saludos.
¿Sabes si las Specialized son las que venden en el Decathlon? Es que me suena haber visto un equivalente a las Slime en el Decathlon, pero no recuerdo si eran las Specialized o de otra marca... De todas formas si es cierto que no sella ni siquiera el pinchazo de un abrojo (que fue justo lo que me pasó a mi), pues vaya timo...
Yo llevo Slime y me han funcionado bien. El otro dia un compañero de salidas se le metio un tornillo y fue quitarlo, darle vueltas a la rueda y sellar, perdio aire pero no todo
yo puse este verano las dos camaras de antipinchazo y la verdaz me han ido bien porque por esta zona hay bastante garbancillo pero el otro dia pinche y no tapono porque era un agujero mas de un milimetro.