Muy poco uso, Impecable. La vendo con funda original,funda de mochila,trípode,Batería de repuesto y tarjeta sandisck ULTRA 2 GB. El Precio de la cámara fueron 1000 Euros, Vendo por necesidad. La vendo por 300 Euros Puedo enseñar en persona sin compromiso en Asturias, Puedo realizar envios. Si necesitas más datos,fotos o fotos relizadas con la cámara no dudes en preguntarme. CARACTERÍSTICAS: Disparo rápido, 10.3 Mpx -CMOS de gran tamaño de 10,3 megapíxels efectivos -Lente Carl Zeiss® Vario-Sonnar® T* ® de 24-120 mm -LCD de 2 pulgadas -Ranura doble para Memory Stick™ y Compact Flash™ ISO3200 de alta sensibilidad -Zoom inteligente de hasta 15x y zoom digital de precisión de hasta 10x -Batería de larga duración (aprox. 500 fotografías) -Transferencia de alta velocidad USB 2.0 -Modo selección de secuencia -Compatible con PictBridge Os dejo Fotos de la cámara y alguna foto realizada con ella. Saludos
Meirinhos, suerte con la venta, yo la tuve hace un tiempo y tiene una calidad abismal!!! Muy buenos cristales y te dá opción al modo reflex total!!! Saludos.
Pedazo cámara, menudas fotos hace sobre todo la que has puesto de la horquilla, no se porque pero me suena esa Recon...jejejeje. Si tuviera pasta me quedaba la cámara pero me has dejado tieso de presupuesto, jejejeee. Saludos y Feliz Año.