Hola Gente, Actualizado para poner fotos y videos y porque me queda 1! VIDEO!!--> http://www.youtube.com/watch?v=UdTr3pSZopw Haber, tengo un stock final de 6 unidades de Cámaras Subjetivas BlackBoxCam para vender y están en liquidación, de hecho a menos del coste inicial. Su precio estándar serían 120 pero como solo quedan 6 las dejo en 70 para liquidarlo y que así almenos haya 6 foreros grabando jeje. Son cámaras diseñadas para grabar desde el casco: disponen de una correa lateral que se adhiere al casco y que permite regular la posición e inclinación de la cámara. La cámara graba directamente a tarjeta SD y la tarjeta SD es extraible. Una vez acabada la grabación, es tan simple como conectar la cámara al PC para descargas los videos. La caja contiene: - Cámara - Fijación para el casco - Cable USB - Tarjeta SD de 2GB Las camaras son TODAS NUEVAS, procedentes de un último stock adquirido de 100 unidades, de las que han quedado estas 6 por vender. Pueden utilizarse en bici, moto, quad, para ir a esquiar....personalmente mi cámara le he utilizado en todos ellos y quedan videos muy muy divertidos. Para el que busque una referencia, a nivel técnico guardan mucha relación con las Oregon, que suelen costar bastante más (120-150 según sitio). Cualquier duda o interesado, podéis contactarme por privado o darme un teléfono y os llamo. Un saludo!
Hola Javier. Hew visto tu mensaje ahora. Mejor enviame un privado o llamame, puesto que no estoy mucho por el foro (como habrás podido ver al responderte ahora)