Cámara video X170 de Drift Innovation

Tema en 'Accesorios' iniciado por paleto, 27 Oct 2009.

1. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola companys,
    llevo tiempo detrás de comprarme una cámara de video para poder grabar mis andanzas con la bicicleta y casi cuando me había decidido a comprarme la GOPRO vi en la página de Action cameras un nuevo modelo, que tiene pinta de ser la leche. Es la "X170_de_Drift_Innovation"
    Mirando las características técnicas, la verdad, el invento está curioso, la puedes anclar en casi cualquier posición, le giras el objetivo y listo, la resolución, peso accesorios, etcétera están muy bien.

Alguien tiene o conoce a alguien que la tenga?? No he encontrado ningún comentario de ningún usuario colgado en la red.

Os paso el link por si queréis chafardear: Drift Innovation - Home of the X170 Action Camera

Los videos que ahi colgados por ahí son la leche, pero no me fio yo de que los hayan retocado digitalmente.

A ver si me podéis echar un cable, los reyes estan cerquita y tengo que escribir la carta......

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que curioso, no la habia visto nunca, cuanto vale el aparato?

3. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Paleto, que modelo de gpro estabas mirando? he visto la pagina y esta tiene muy buena pinta. Me he mirado la orego, la 3000, pero me da miedo gastarme 100 euros para luego tener que tirarla por ser un chusta....

5. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues la Gopro normal. Ahora han sacado una HD(Alta definición) y los videos son una pasada, pero claro, el precio también..... La oregon esta que me comentas no ne convence nada en absoluto, el caso es que yo quiero sacar videos que tengan mucha calidad y esta cámara no me los va a dar. Por eso estoy mirando cosas de gama más alta. No digo que la Oregon sea mala, sólo que busco algo con más calidad de imagen.

6. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo compre hace poco la GoPro Hero y estoy encantado con ella,la calidad es muy buena en comparacion con la mayoria que he visto,casi todo el mundo tiene que pasar programas para la vibracion y demas,asi los deja esta segun sale de la camara:

(y hay que tener en cuenta que al subirlos a internet te pierde un 20% de calidad,en casa se ven perfectamente,ademas de que soy novato en esto de los videos y seguro que se pueden sacar mejor tras procesarlos..)

[ame=http://www.vimeo.com/7243743]videogarro.CERCEDILA.Season1 on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/7253683]videogarro.CERCEDILA.Season2 on Vimeo[/ame]

La nueva Hd tiene que ser la ******...

7. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los videos que hay colgados en la página oficial de la Gopro con la nueva HD son la *****. Pero para grabar con el máximo de angulo de visión debes bajar la calidad y aún así la grabación tiene que ser espectacular (según las características técnicas que pone que tiene)

Los videos que has colgado están chulos...... Lo tendré en cuenta...

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Yo tengo una oregon de esas, la compre hace 2 años y aún me arrepiento de haber gastado 100 € en ese bodrio de camara, la calidad de imagen es de pena y los videos siempre necesitan estabilización.

9. aleyamatarme

aleyamatarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,saludar al personal y comentar sobre comprarte una cámara de video.Decirte que yo tengo la gopro helmet hero de 3 megapixels y de resolucion de video de 512*384.La verdad es que estoy contento con ella.En lo que tu comentas entiendo que hay estas diferencias
    X170 Drift Innovation:
    -mas resolucion de video que la helmet hero de gopro
    -pantalla lcd que puedes visualizar lo grabado
    -mismos megapixeles que el modelo superior a la mía. 5mpxl.

pero mira las características de la gopro HD
    batería de litio recargable de hasta 2 horas de duración
    más resolucion de video que la x170
    mayor memoria para tarjetas de SD
    carcasa estanca para golpes y rozaduras
    y lo más importante que la diferencia de la x170:podrás utilizarla para todo tipo de deportes de agua hasta 60 metros,que si no me equivoco la x170 sólo es estanca medio metro.
    perdona por el tostón,pero yo estoy pensando vender la mía y comprarme una HD.Si vas a dar casi 200 euros,yo que tú haría un pequeño esfuerzo y por 288 en chainreactioncycles la consigues,bueno es lo que tengo pensado hacer yo
    Otra cosa, es importante saber el uso que le vas a dar.
    Espero haberte ayudado y repito, perdón por el tostón

10. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
  11. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tostón ninguno compañero.

Estuve valorando seriamente la opción de la Gopro HD. Pero para mi, tiene un problema que resuelve la Drift: Las baterías. Con la Gopro cuando te quedas sin batería se acabó. (es lo que me pasa con mi actual cámara de video que he usado alguna vez para grabarme con la bici) con la Drift: PILAS, puras y duras. Mi experiencia con el tema GPS, me ha hecho aprender que hay que ser práctico. Si te quedas sin batería con la cámara, dejas de grabar, tampoco es una tragedia, pero llevando un paquetito de pilas y una cámara que las acepte, problema solventado.

Otra cosa que me ha echado para atrás con la GOPRO (aparte del precio), si lees bien las carácterísticas de la cámara, especifica que si la pones a tope de resolución, el ángulo de visión se cierra a 127º, aunque manteniendo la resolución mínima que te permite tener el ángulo a 170º sigues teniendo una resolución alucinante.

También me hace gracia que el visor o lente de la Drift, se puede girar. Eso le da mucha más versatilidad a la hora de sujetarla donde queramos y aparte lleva un tornillo (creo) que es universal de las cámaras de foto/video, con lo que se pueden usar los enganches que ya tenemos.

Ayer hize el pedido, me pedí la Drift, finalmente (uno que es impaciente) me la entregan el lunes, o sea que no la podré estrenar como dios manda hasta el fin de semana que viene.

Ya os contaré como va el cacharrito.....

Por cierto, si buscas bien en EBAY, encontrarás la GOPRO HD por 230 eurillos aprox.....

http://cgi.ebay.es/GoPro-1080P-HD-M...rofessional_Video_Cameras?hash=item3a54415f06

Última edición: 30 Oct 2009
  12. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, y otra tontería. La Drift tiene mando a distancia. Parecera una tontería, pero ya me contarás cuando, en mi caso, tenía que quitarme el casco para estar seguro de haber puesto la cámara a grabar......

13. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Paleto, cuando tengas algun video, cuelgalo que quiero ver si los videos de la pagina no estan retocados.

14. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Otro interesado en ver que opina Paleto de la cámara....que me estoy planteando seriamente pillarla.

Saludos.

15. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno,

el lunes ya recibí la cámara. El primer vistazo es correcto. Un defecto que encuentro es el tamaño, un poco grande en mi opinión, pero no es un trasto ni mucho menos. Se ve robusta y con los ganchos que venían en la caja, ya la he instalado en el casco de la bici. Viene otro gancho para el manillar (o tija sillín) que creo no usaré nunca y otro gancho para goma elástica (para la goma de las gafas de descenso) a este gancho le daré caña el verano del año que viene.
    La rosca del tornillo que sujeta la cámara al gancho, es el universal, o sea, que si ya tenemos ganchos o inventos para sujetar cámaras, nos sirven para esta.
    El funcionamiento, sencillísimo. Una vez configurada la cámara, botón de encender y botón de grabar y la cámara se pone enseguida a grabar. El mando a distancia funciona correctamente. He grabado algún video por dentro de casa, y la calidad es buena, teniendo en cuenta que dentro de casa los videos son malos debido a la cantidad de luz que hay. En el exterior tiene que verse muchísimo mejor.... Tengo ganas de que llegue este sábado.

La parte mala, es que le metí una tarjeta de memoria de 16 GB de mi anterior cámara y parece que se ralentiza la navegación por los menus de la cámara, aunque esto no afecta para nada a la grabación. Pasar los videos grabados al ordenador, también costó un rato, aunque mirando en foros, he visto que el tipo de tarjeta que he usado (SDHC) son problemáticas, y si tu ordenador o lector de tarjetas no es totalmente compatible, la cosa se ralentiza. Creo que me tocara comprar un lector de tarjetas compatible con estas tarjetas para agilizar el proceso. Descargar los videos conectando la camara al ordenador directamente, fué imposible. De momento y a falta de sacarla a la calle, es el único defecto que le he encontrado. Entiendo que si la cámara admite estas tarjetas, debería de poder trabajar correctamente con ellas, pero veo que este tema es generalizado.....

Ah, se me olvidaba, es ligerísima, incluso con la pilas puestas. Después del trasto que llevaba anclado en el casco (panasonic sdr-sw20) (a veces acababa con dolor de cuello), la diferencia es abismal y me atrevería decir que casi no se nota que la llevas.

Bueno, ya os he soltado el rollo, este sábado grabaré videos y miraré de colgarlos para que los podáis echarles un vistazo

Xao!!!

16. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los esperamos como agua de mayo

17. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos, los videos son una caña, y me gustaría compartirlos con vosotros, pero por más que intento subirlos a youtube, no lo consigo. Os pido paciencia, mañana lo seguiré intentando...

Acepto sugerencias y/o consejos para poder poner los videos en Foromtb...

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Prueba a colgarlos en vimeo en vez de en youtube que te permite más capacidad y duración.

19. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias company,

ya está subiendo, parece que en esta página voy a tener más exito.... Ya falta poquito....

20. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí tenéis el primer video:

[ame=http://www.vimeo.com/7491186]Collserola 07/11/2009 (1) on Vimeo[/ame]

Sigo subiendo, la cosa va lenta.... Los problemas con la tarjeta SD los resolví metiendo una tarjeta de 4GB. Ahora los menús de la cámara van bien y puedo descargar los videos directamente de la cámara. He modificado la posición de la cámara en el casco y espero hoy hacer más videos.

Última edición: 8 Nov 2009

Compartir esta página