Hola!. Estoy pensando en ponerle a mi bici unas cámaras antipinchazo. Tengo entendido que pesan mucho más que las otras (eso es malo), pero que cubren cualquier pinchazo inferior a 3 mm. (eso es bueno). Puede alguien hablarme de su experiencia con ellas?. Gracias.
el peso de mas compensa.a no ser ke lrajes la cubierta dependiendo del uso ke le des no hace falta ke lleves camaras de repuesto.yo las llevo y hasta el momento no he pinchado y paso por donde hay pinxos sin miedo
Eso es muy bueno estapoly. Será cuestión de montar unas cubiertas más ligerillas que las que llevo y ponerle esas cámaras, así al menos no la subiré mucho o nada. Gracias.
Hola yo las he llevado un año porque me canse de pinchar (3 veces en una semana) y me fueron estupendas,si es cierto que pesan bastante mas pero tambien tienes algunos modelos mas ligeros como las hutchinson que son de latex pero sin liquido y se supone que pinchan menos. O tambien puedes ponerle unas bandas antipinchazos que no pesan demasiado. Saludos
Precisamente había mirado unas cubiertas Hutchinson Python. Podría aprevechar y ponerle las cámara esas Hutchison... Pero como va eso del latex sin líquido?. Con respecto a las bandas antipinchazos, el de la tienda me ha dicho que son muy difíciles de poner... en fin que no me las recomienda. Gracias.
Las bandas antipinchazos pesan algo menos que el líquido. Yo cambié las bandas (70 grs.) por el líquido (115 grs.) y la verdad no noto la diferencia. Y el motivo de pasarme al Slime en cámaras ha sido porque los tres últimos pinchazos me los ha producido la banda. En curvas cerradas parece que la cámara se gira y la banda se clava en la cámara. En el foro le ha pasado a mucha gente.
Son michelin perdon , son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20472 No se bien como van pero supongo que son mas resistentes y se deforman mas ante los pinchazos.. Saludos