buenas. pues eso, alguien usa las cámaras antipinchazos de specialized?? que tal van?? merecen la pena??? espero vuestras opiniones. un saludo. gracias.
hola practicamente son iguales que las famosas smile la unica diferencia es el tamaño de la valbula las specialided usa la medida standa pero las otra vienen a hacer mas largas por lo cual esteticamente son un poco chocante, ahora mismo ando usando una specialized detras y la llevo desde mayo 2009 sin ningun pinchazo delante llevo una smile ya que la anterior la revente. mi opinion es que son muy buenas y a la larga te daras cuentas que merecian la pena, mi amigos tambien las usan y sin problema. la unica pega que se le puede poner es que pesan un poco mas que las camaras corrientes. espero que te sea util mi respuesta.
Hola,yo las uso y pesan bastante mas que unas sin liquido y en las ruedas se nota mucho ese peso extra,pero merecen la pena,ya que evitas tener que arreglar pinchazos en plena ruta. Yo estoy buscando unas con liquido,pero algo mas ligeras.
senser, hay unas slime light que pesan solo 219gr. Yo, actualmente llevo las normales y estoy encantado, pero encuanto tenga que cabiarlas me pillo las light, eso sí, cuestan el doble.
Bueno, por lo que veo el objetivo principal de evitar los pinchazos lo cumplen muy bien, asique en principio eso es lo que importa. Lo del peso extra es normal al llevar el liquido. Pero tambien llegan a pinchar como las normales, no? Se pueden emparchar y listo? Gracias. Un saludo.
Yo tambien las llevo en las dos ruedas y de momento van perfectas, cumplen perfectamente con su cometido. Totalmente recomendables. Saludos.
Yo llevo una specialized con liquido en la trasera, despues de tener una racha de dos pinchazos seguidos. Llevo ya unos cuantos meses y por ahora perfectas. Lo que no se es si habré llegado a pinchar siquiera con ellas, aunque creo que no porque no he visto ninguna mancha de liquido por la cubierta. La pega del peso es cierta, pero tambien la seguiridad añadida de no tener que arreglar un pinchazo en ruta es muy grande.
nose qué tal van esas de la marca specialized, pero yo compré una slime normal de las que pesan un huevo, porque no decirlo, y llevo 5 meses sin pinchar, y si pincho y hay algo nuevo lo provaré, pero sino, seguiré usando slime normal.
Las Specialized van muy bien. Yo tambien he llevado camaras normales a las que le he añadido liquido Slime por la valvula, van muy bien y salen algo mas barato que las otras.
estuve un año con unas de Decathon y ningun pinchazo.Cambio de bicicleta y en la segunda salida pincho.Solucion compar unas specialized para mi bici nueva tres meses sin pinchar