Cámaras buena para llevar de repuesto

Tema en 'General' iniciado por arpadanis, 14 Mar 2012.

1. arpadanis

arpadanis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

recientemente me he comprado una Trek 4900 Disc, y estoy buscando cámara para llevar de repuesto en las salidas, mi rueda es 26"x2,10, que marca, modelo me aconsejais que sea buena y no muy cara, he mirado alguna del Decartón, pero no se que tal son...

Muchas gracias..

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo compro las de decathlon 2 camaras por 2,95 euros.
    Un saludo.

3. krasti

krasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también utilizo las cámaras normales del decathlon, pero en el foro he leído a mucha gente que habla muy bien de las cámaras antipinchazos del decathlon, que creo que rodan los 7 €. Cuando reviente las que tengo serán las que coja, porque aunque se tarda poco en cambiar una cámara, es mejor no tener que cambiarla.

Al final, es como todo, depende de lo que hagas y el terreno por dónde te muevas... hay gente que necesita cámaras con mejores prestaciones que otros.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo he usado de specialized, hutchinchon (como sea) y otra desconocida, y no noto la diferencia. Estas estan entre 3 y 3,5€, no se como seran las del decatlon...

5. arpadanis

arpadanis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo ir por caminos, pero voy a empezar a ir por Picos de Europa, he visto las 2 del decartón por 2,95, y es que no se si reventaran, tan baratas ellas, las probaré a ver que tal....miraré también las antipinchazos....

graciasss

6. wormslms

wormslms Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro voto para las del decathlon, yo he probado algunas otras marcas y solo he notado diferencia en el precio

7. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las veo bien para salir de un apuro.. por ese precio estan muy bien y tienes que ser un bestia o tener muy mala suerte para pinchar 3 veces el mismo dia.

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    compras dos camaras de esas con liquido sellante del deca, luego las que quitas ya las tienes de repuesto,
    yo llevo muchos años con este tipo de camaras y super bien

9. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    otro voto mas para las del decatlhon

10. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambies las camaras por las antipinchazos, en el forum las tienes a 5€ y en decathlon parecido, ambas de valvula gorda (schrader), yo tuve el inconveniente de tener en la bici nueva valvula fina ( presta) y solo la venden en el corte ingles, a 7'5€ eso si de slime, y llevo las originales en la mochila del camelback.
    lo bueno de las slime es q son valvulas desmontables y cuando el liquido pierda eficacia o lo hayas usado todo pueds rellenarlo.

11. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    CST y Decathlon, muy bien con ellas...

Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011

12. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Las cámaras esas del decathlon para mi son basura, se pinchan muy fácil, y no hablemos de trillazos, son muy débiles, una cst que vale 3 pavos le da 200 patadas.

13. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo del deca y perfecto, 0 pinchazos... tambien yo peso poco y soy menos propenso a pinchar

14. CARLES DLK BIKER

CARLES DLK BIKER CarlesDLK

Me Gusta recibidos:
    15
    Decartooon! 2 camaras por 3 euros que mas se puede pedir!

15. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 ;)

16. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas !! Y no has pensado en hacerlas tubeless !! Para mi opinion personal lo mejor , desde que las tengo me olvido de los dichosos pinchazos , ahora cuando empieza el verano , al menos por donde yo vivo es un sin parar de pinchazitos de los *****.... , con los tubeless esto pasa ala historia. No hace falta que la llanta sea especifica para tubeless. Una normal vale. Le quitas el fondo de llanta que llevas actualmente , te vas a una tienda de los chinos compras un rollo de cinta americana le das una vuelta con la cinta ala llanta por el lado evidentemente que hallas quitado el fondo de llanta . Recortas el sobrante de cinta que te sobra por los flancos de las llantas, y montas las cubiertas sin llegar a talonarlas del todo , dejas un pequeño hueco para echar liquido para tubeless ( cantidad según medida de rueda) la talonas por completo la llevas a una gasolinera para poder incharlas . Si no te sera muy difícil incharlas a mano, y ya tienes ruedas para al menos 4 meses sin pinchazos salu2

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?pmz4zr

17. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablais de camaras y tal ..., tengo un verdadero problema con las que traen la valvula pequeña ya que al meterle aire con la minibomba que todos llevamos en la bici, pues se dobla la cabeza de la balbula y a la de 2 o 3 veces que meto aire se termina partiendo y hay que montar una camara nueva.
    Se puede montar camaras de valvula gorda en las llantas que traen de fabrica las delgadas ??
    lo unico malo que le veo es que la bomba ya no valdria... :wink:

18. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    baratas las del decathlon són.... pero no digas nada si en un finde te zampas dos o tres... además mezcladas con cubiertas "pinchelín" aquello es de traca!!! :lool

... ahora en serio yo me quedo con Hutchinson, Continental!! ;)

19. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo lo que hice fue con una broca de metal, hacerle un poco mas grande el orificio y reconvertir la llanta de pitorro fino para pitorro gordo y solucionado (me lo aconsejaron cuando compre la bici nueva en la tienda)
    En cuanto a las cámaras, las de 1,95 € (dos) una full pinchas bastante pero hay otras que son 2,95€ (dos) hunchintson (o como sea) que salen mejor, si enganchas un buen abreojo, te da lo mismo que la cámara sea de 5 pavos, te la destroza igual.

20. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Otro voto para Decathlon. Yo las uso y no soy ligerito (85Kg) y además también uso la bici con una sillita de niños con lo que el peso se dispara, aunque claro está que con la peque no salgo al campo y hasta ahora cero pinchazos. Pinché una vez con las que traía de casa la bici y como las del Deca estaban baratas cambié las dos que traía la bici de fábrica y hasta hoy. Tocaremos madera que esta tarde salgo y no quiero ser gafe.:whistle

Compartir esta página