Buenas. Actualmente tengo mis ruedas tubelizadas, pero tienen el inconveniente de que si no sales mucho, el líquido sellante se acaba secando pronto y hay que reponer. Había pensado en cambiar el tubeless por cámaras con líquido sellante. Mi pregunta es si hay que salir con frecuencia para que el líquido de esas cámaras no se seque?
se seca igual estando parada o no,lo unico es qe si esta parada mucho tiempo se queda en la parte inferior de la rueda por dentro tipo una masa y afecta al rodar si tiene mucho liquido.
Gracias. He decidido volver a las cámaras normales de toda la vida. Con el uso que le doy ahora mismo no me compensa el tubeless.
pu es si venden tambien por si pinchas mucho unas bandas de nilon qe se ponen entre la cubierta y la camara para los pinchos.
Muchas gracias x la sugerencia. De momento creo que probaré sólo con las cámaras normales. En la otra bici que tengo sin tubeless no he pinchado nunca, cuestión de suerte.
También puedes poner el líquido Stop Pinchazos que no se seca nunca (según pone en el bote) y es específico para tubeless. Yo lo llevo puesto y no se decirte si he pinchado o no, pero no me he enterado. Llevo unos tres meses con él puesto y no he comprobado si se ha secado o no.
No soy un experto pero se me ocurre: 1. Haciendo que la válvula suelte are de la rueda. Al hacerlo suele echar un pelín de líquido. 2. Destalonando la cubierta y mirando dentro. El problema es que para volver a talonar, necesitarás un compresor. Por si te sirve de ayuda yo tuve que poner líquido a los 7 meses ( Oct- Abr). En verano se seca antes. Creo que si coges la bici con frecuencia, el líquido aguanta +.
No soy un experto pero se me ocurre: 1. Haciendo que la válvula suelte aire de la rueda. Al hacerlo suele echar un pelín de líquido. 2. Destalonando la cubierta y mirando dentro. El problema es que para volver a talonar, necesitarás un compresor. Por si te sirve de ayuda yo tuve que poner líquido a los 7 meses ( Oct- Abr). En verano se seca antes. Creo que si coges la bici con frecuencia, el líquido aguanta +.
Gracias. Lo miraré. Pero según me han dicho, los líquidos se terminan secando rápido si no usas la bici mucho.