Estoy arto de pinchar y creo que mis ruedas no están preparadas para kit tubeles. La cosa es que quiero comprar cámaras con moco. Que me recomendáis calidad precio? Y posibles sitios donde comprarlas. Como se utilizan ? Darle vueltas cuando pinchas esas cosas
Yo tuve unas y te cuento mi experiencia: Las puse, me duraron dos semanas, llantazo y se salio todo del moco... claro que también fue haciendo un descenso. Pero creo que para ahora el verano vienen bien contra los **** pinchos del campo jajaja. El truco que yo llevo es poner una cinta de kewlar o de correa de persiana pegado a la rueda. Pesa un poco más pero no hay pincho que la atraviese
Buen truco lo único de donde saco kewlar o tira de persiana y como lo pegas? Gracias por el truco la verdad que me tiene frito el tema
Las tiras de kevlar las tienes en el decathlon mismo. En cuanto al moco puedes comprarlo por separado y meterselo a la camara que tengas ahora , no es algo complicado y creo que te ahorras unos eurillos asi... no se si lo venden en decathlon , yo lo compre en el sportzone que es un tipo de tienda similar
Si puedes desmontar el obús de la válvula mete el moco a través de la válvula y te valen las mismas cámaras. Yo tengo cámaras con slime desde hace más de un año y he pinchado 1 vez: rellené con aire y seguí sin cambiar nada. Un rato más tarde otro pincho y vuelta a rellenar con aire. Sin problemas hasta hoy. Respecto a los inconvenientes: pues que pesan algo más que unas cámaras normales (300gr aprox el juego) y más que las tiras de kevlar. De todas formas depende del terreno por el que circules y el tipo de MTB que practiques: para enduro y pedrolos, mejor tubeless (pero con cubiertas tubeless) porque irás con menos presión.
Casi cualquier llanta se le puede poner alguno de los kit para tubelizar que hay, algunos incluso caseros. Ahora mismo estoy usando el NoStan y va de **** madre, eso sí siempre lo monto con cubierta tubeless. Las cámaras lo único que te quitan son los pinchazos, con los llantazos hay que seguir teniendo cuidado porque el líquido no los tapona. Yo llevo con dos cámaras desde hace al menos 2 años y no he tenido que cambiarla todavía.
Buenas, entiendo que son de esas que llevan liquido que sella verdad? yo llevo unas del decathlon creo, y llevo mas de un año sin pinchar con un buen uso de la bici. un saludoooo
Aun tengo 3 camaras del dechathon de las normales a estas tambien se les puede meter liquido antipinchazos , segun tengo entendido se les tiene que desmontar el obus es desmontable el de estas?
He comprado un bote de slime , el tendero me ha dicho que podria hechar a 4 camaras , al final le he hechado a 3no se si me habre pasado ya hos contare. A cuantas camaras le soleis hechar vosotros?