1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cámaras continental supersonic otra crítica +

Tema en 'Material' iniciado por chewaka, 1 Sep 2010.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues eso, después de unos 300 kms con las cámaras continental supersonic montadas en unas continental 4 Seasson, no tenía nada que decir de ellas.
    Antes de comprarlas me informe sobre ellas y de lo que hablaban sobre los reventones, pero me lié la manta a la cabeza y me pillé dos, priorizando el peso, 50gr
    Pues bien el otro día en una salida con carretera en buenas condiciones, en un pequeño y muy ligero repecho, escuché una fuerte explosión en la rueda delantera, me paré al momento.
    En la explosión se me desllantó la cubierta y los pocos centímetros que tardé en parar, bastarón para que con la llanta cortara la cubierta en la parte lateral.
    Cámara con un corte de un palmo y cubierta con un corte de 1cm.
    Metí otra cámara y con poca presión, para que no saliera por el corte, pude llegar a casa.
    Una vez en casa, voy a comprar de urgencia otra cubierta, una lithion2, la cual monto a trás y la otra continental 4 Seasson la paso delante.
    Inflo la ruedas a unos 6,5kg y la dejo apollada en la pared, pues bien habían pasado unos 10min. cuando escuché otra explosión, al momento localicé la procedencia, la rueda delantera, a la que le había pasado también la cámara supersonic de la rueda trasera.
    La explosión desllantó la cubierta y la cámara con una raja de un palmo.
    Menos mal que los dos reventones ocurrieron cuando ocurrieron pues me llega a pasar bajando en una curva y no sé que hubiese pasado, prefiero no imaginármelo.
    Ahora tengo una cubierta 4Seasson nueva con un corte lateral de 1cm, alguna sugerencia de como repararla y aprovecharla.
    En el primer pinchazo llevaba una presión de 8 a 8,5 kg, yo peso unos 75 kg.
    Supersonic nunca mas.

Última edición: 1 Sep 2010
  2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Compañero, lo que comentas tiene toooda la pinta de haber sucedido por montar incorrectamente las cámaras, no ubicándolas por completo en el interior del neumático (hablo con conocimiento de causa, antaño me pasaba igual hasta que un gurú carretero me hizo ver la luz).

Yo llevo montando y usando cámaras Maxxis FlyWeight de 50gr. hace la tira y sin problemas.

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Esas cámaras fallan más que una escopeta de ferias. A mi me paso que nada más montarlas, la delantera explotó. Y por lo que he leido en el foro no somos los unicos a los que les ha pasado esto.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo ya lo dije hace meses que no las quiero ni regaladas ,he visto explosiones de ellas en mis morros y eso da miedo el ruidop y como saca la cubierta del sitio ,al que le pille bajando o en una curva no lo cuenta de la ***** que mete ,
    ***** tan dificil es quitarle el peso a la bici en otros sitios y no en una camara? Alla cada uno con su salud y dinero.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Es que son los gramos mas baratos de la bici :meparto. Yo tampoco me la juego por bajar unos gramillos en las cámaras :(
    Saludos

6. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Desconozco lo que pasa con las FlyWeight, pero con las supersonic si sé lo que me ha pasado y también he leido lo que les pasó a otros.
    Salu2

7. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, lo llevo 2 desde las navidades pasadas y 0 pinchazos

8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 Ni verlas.A mi no me funcionaron nada bien
    :comor2 Enhorabuena,seras de los pocos q no tienen pegas con estas camaras

9. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    El problema es ese que no pinchan, y si lo hicieran sería mas problema de la cubierta; explotan y desllantan la cubierta con el peligro que eso conlleva.
    Como he empezado diciendo, no tenía nada que decir hasta esos + o - 300 kms

Compartir esta página