Hola a tod@s, feliz año nuevo. Tengo una duda: utilizo tubulares con cámara de latex y es una lata tener que inflar las ruedas cada salida, por otra parte esto te asegura el ir siempre con la presión adecuada. Si les metiera líquido antipinchazos ¿se cerrarían los poros y mantendrían la presión más tiempo? ¿Alguien lo ha probado? Saludos
Si utilizas cámaras de latex, será para reducir peso, ¿no?... Si les vas a meter liquido antipinchazos, es hacer el canelo. Para eso usas cámaras normales y fin del problema.
Ni se te ocurra meter liquido preventivo a tubulares con camara de latex. Si se quedan sin aire se pueden pegar las pasredes de la camara y al meterle aire puedes sufrir un reventón ecima de la bici!!! Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas, me ha quedado bastante claro. En cuanto a la respuesta de "revientacubiertas", ¿no puede pasar lo mismo si despues de pinchar se mete líquido correctivo?. Ya se que el líquido correctivo es distinto, probablemente cierra el agujero y se seca. Saludos y gracias de nuevo.