Cámaras de Latex

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Non stop, May 11, 2010.

1. Non stop

Non stop Novato

Buenas.

Ayer fuí al decathlón a por cámaras para mi MTB. La cosa es que hago muchos KM por ciudad y pinchar es una risa.

Me recomendaron cámaras de Latex, pero valen como 5 veces más ¿Compensan?

Por cierto, el tubeless no es una opción, solo quiero saber si compensa ese sobre precio o seguiré pinchando igual.

Saludosss

2. elrisjar

elrisjar Painkiller

Yo las llevo para andar por el monte y de momento van bien si pinchas solo tienes que hinchar la rueda.

3. ..javixu..

..javixu.. Novato

Yo creo que por ese precio es preferible comprarte 5 de las malas porque pinchar.. no se pincha todos los dias

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me sé de uno que pinchó dos veces la misma rueda en la misma semana. Yo las probaré cuando vuelva a ir al Deca, porque la ciudad está llena de cristales rotos por todas las calles y es una faena encontarte una rueda plana cuando vas a cojer la bici y no estás en casa.

5. lokeras10

lokeras10 Novato

yo las yevo iban muy bien

6. asturmon

asturmon kalamar Member

en el deca hay unas rellenas de liquido antipinchazos que van bien, si no te importa el peso, creo que es la mejor solucion

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

tambien puedes comprar camaras normales y 1 bote de liquido antipinchazos, le quitas el obus a la camara y la rellenas de la cantidad de liquido que recomiende el fabricante.

Es mucho mas rentable.

saludos

8. kotax

kotax Miembro activo

Las cámaras de latex van bien para pinchazos pequeños, pero con cristales no te van a hacer nada. Y con pinchazos pequeños (los típicos de hilagas) van perdiendo aire, pero muy lentamente.
    Para ciudad y cristales unas buenas cubiertas. Hay varios modelos de cubierta, por ej esta conti o esta michelin, para ciudad con protección y funcionan muy bien, llevó ya 3000 km por ciudad sin pinchar y he quitado vidrios clavados en la cubierta en varias ocasiones.

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo las tengo pero con latex casero y ya van para un año y sin problema y eh tenido que pinchar como 4 o 5 veces, por que he tenido que hinchar la goma

10. ..javixu..

..javixu.. Novato

Me sé de mí mismo que se pueden llegar a pinchar dos veces en el mismo día y por la calle... ya se que eso es mala suerte pero aun así te salen mejor las del decathlon de 3 euros y la que se te pinche ponerle un parche casero! xD

Saludoss :D

11. Tonyina

Tonyina Miembro

Vaya, pensaba que lo mío de una semana era difícil de superar, pero lo tuyo de dos veces en un día parece una broma pesada X-D Lo malo de las cámaras baratas y los parches es que... lo tienes que llevar todo encima. De verdad vosotros os lleváis siempre encima una cámara, o parches e inflador, encima vais por la ciudad? a trabajar? de compras? saliendo de cena o copas por ahí? Yo es que lo veo un engorro y por eso prefiero gastarme más en una cámara que pinche menos. Porque cuando estás en la otra punta de la ciudad y ves que has pinchado te da una risa...

Share This Page