Me gustaría saber vuestra experiencia en cámaras ligeras , entre 100 y 120 gr comparadas con las normales, alrededor de 180gr , si pinchan más o revientan facilmente. Gracias.
+1 hay unas camaras trasparentes qe creo qe pesan sobre 15gr eso si su precio ronda los 100€ por camara creo recordar.
Yo llevo un tiempo montando las schwalbe s14va (creo recordar que 114g, 7€ y muy contento con ellas. No noto más pinchazos que con las kenda que traía de serie (160g) y tienen la ventaja de que tienen el obús desmontable para el tema del latex. También he probado la schwalbe s14v (90g) y lo mismo. Lo malo de esta es que es más cara y solo vale para un max de 2.0, aunque he de decir que las he llevado un tiempo en una cubierta de 2.1 y ha aguantado bien.
Yo uso esas, que creo que se denominan XX.ligth. Peso real 109gr.las llevo montados en 2.25, sin problemas.
Llevo hace mucho tiempo las Maxis ultralight (120 gramos), leve un tiempo maxis Flyweight (90 gramos). Pincho lo mismo que con las normales... muy poco
Yo llevo las camaras kenda ultralight 122gr y ni un solo pinchazo, buen resultado la verdad ahora solo falta que por hablar pinche la proxima vez que salga...xd toco madera!
yo las he probado tanto en la flaca como en la enduro y no vuelvo ,,,, son una ****** ,, pinchan en nada ,,
Tienes las maxis flyweight (95g), las continental supersonic (109g), y las kenda ultralight (unos 118g). Todas andan por el mismo precio y pinchar vas a pìnchar lo mismo con estas que con unas de 200g, si el pincho se clava, se clava.