Voy a cambiar las cámaras que tengo actualmente Michelin A1 normales más que nada porque llevan ya 5 años montadas y un par de parches y tenía pensado rebajar algo de peso, pero sin comprometer la fiabilidad en cuanto a pinchazos, mi duda es si seguir poniendo las Michelin normales o las Michelin ultralight, la diferencia de peso entre ambas es de solo 18 grs. por cámara. En cambio con las Maxxis ultralight son 28 grs., ya que según el fabricante pesan 67 gramos. Cuál os parecen más fiables.
Si miras fiabilidad... yo seguiría con las que tienes, porque me imagino que ya sabrás que las cámaras ultraligeras son mucho mas delicadas a la hora de su montaje.
yo llevo maxxis y son iguales que las normales, las mias pesan 63g, y no he pinchado ninguna vez todavía desde hace mas de 2000 kms.
Utilizo las maxxis ultralight desde hace dos años y no me han dado ningun problema. Y menos al montaje, que me resulta mas sencillo que otras, entre ellas michelin, que tuve hace años. Maxxis tiene otras mas ligeras aun' fly weight' con 54 g.; la rueda que llevo es la shamall, que no lleva fondo de llanta. Saludos
Yo tambien hace años me pasé de las Michelín a las Maxxis ultralight. No he tenido ningún problema y el montaje es mas fácil q con las Michelín.