Hola, sabéis si es normal que cada 3 días se deshinchen unas cámaras nuevas del sprinter? Sí, son las más baratas.
??? O están pinchadas o por las válvulas. Revisa a ver por dónde se va el aire, y si es menester: reclama.
Seran las que devolvi yo pinchadas: cada vez que pincho, voy, compro unas, le meto en la caja la pinchada y se la devuelvo con una escusa culaquiera...camara nueva sin problema.... PD: es broma, pero no me fiaria ni un pelo del Sprinter, revisalas por si acaso
Devolver ya como que no, ya les he dado un mes de uso. Pero cada 3 o 4 días se deshinchan un poco. A ver, no es que se deshinchen del todo, solo un poco, pero a mí me gusta inflarlas bien para ir rápido. No sé, para mí que lo barato sale caro.
A mi se me han desdichado siempre un poco cuando llevo unos días sin tocar la bici. Tanto la flaca como la mtb. Y en verano más. Yo creo que es normal. Siempre y cuando no sea una burrada. En la flaca se desdicha más que la mtb. Supongo que por la mayor presión que lleva... Y da igual que la cámara sea cara o barata...