Necesito asesoramiento sobre unas buenas cámaras para ruedas de 25, que sean ligeras pero fiables, con válvula de 60mm. Cuanto suele pesar una cámara en promedio? Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Nada??? Qué pensáis de las continental supersonic , con 50gramos de peso? O merece la pena unas más normales de 100gramos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo utilizo normales del decathlon o unas hutchinson que a veces pillo de oferta en Amazon ( que vienen a ser lo mismo) , y luego para llevar de repuesto en el maillot o en el bote por tema tamaño y comodidad si llevo unas de muchelin ligeritas, cada uno decide, pero yo casi prefiero que sea de pared un poco más , me da mejor sensación la cubierta cuando está inflada , un saludo
Por cierto la diferencia de peso de las de decathlon a las ligeras son 30gr , unas 70 y las otras 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de algún material en especial? He leído que el látex va muy bien . Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk