Buenas tardes. Que cámaras son necesarias para perfil 50?. Me refiero a la longitud de la válvula. Donde soléis comprarlas, algún sitio online? saludos
http://areabici.es/Camaras/919-vredestein-race.html Yo uso estas de 80 compradas en Areabici para unas cosmic carbone sle (52mm). De 100 sobresalen demasiado y de 60 chungo para enchufar bien el inflador. No son tan faciles de encontrar. No estaria de mas que lleves un alargador de valvula (total por lo que ocupa), por si te quedas sin repuesto y te tienen que dejar una camara normal. Lo malo del alargador es que hay que inflar a ojo, no te marca bien la presion. No estoy seguro pero si no fue al dia siguiente de pedir fue al de 2 que tenia las camaras en casa. Rapidos. Saludos.
Gracias por las respuestas. Tengo q mirar. Creo q con las campy bullet ultra vienen alargadores de valvula Estas q llevo puestas, creo q son de 80 Enviado desde mi SGSII
en cualquier sitio hoy dia tienen.hay unas mas ligeras de la marca kenda 30gr menos qe son las qe yo monto y solo 2€ mas qe las normales.
mas de 30gr son los platanos que llevo en el maillot, jijij Me ha dado unas rubena B02, que no se lo que pesan, pero me da igual