Hola chicos me acabo de pillar una spe enduro 2009 y monta cubiertas 2,3 el tema es que me gusta poner las cámaras slime con líquido, detrás no tengo problema porque de momento he montado una 2.0 the captain (le queda poco uso y así la gasto del todo) pero delante llevo la eskar 2,3 y la cámara llega hasta 2,1 (o eso pone), ¿que puede pasarme? ¿soleis hacer esto vosotros? Si alguien me va a decir que ponga líquido en las de serie, le puedo adelantar que son de válvula presta al igual que las llantas en garantía
El problema es que las tendras que inflar mas, y eso supone que estiran mas de lo que para apriori estan preparadas. Con lo cual puede ser que el espesor disminuya aumentando la probabilidad de pinchazo. Supongo que esa sera la teoria pero yo tampoco llevo de 2.3. Tambien es verdad que las llevo no muy infladas. Delante llevo una high roller 2.35 con camara normal de hasta 2.1 y slime y sin problema. Detras llevaba una 2.2 con camara de hasta 2.1 con slime y tampoco tuve problema durante el tiempo que la monte. Ahora si me dices que tienes que cambiar la camara porque la que tienes lleva presta, pues tampoco pasa nada si te compras una de 2.3 y evitas problemillas. Aunque ya te digo que a mi (y parece ser que a otros muchos) no me ha dado ningun problema por ahora.