1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cámaras Slime

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tedasola, 14 Oct 2006.

1. tedasola

tedasola tedasola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de pillar en el Decathlon dos cámaras slime antipinchazos y no las he probado nunca. Alguno que las tenga que me diga si dan buen resultado o por el contrario no sirven de nada.

Ahora están a mitad de precio por si os interesan.
    Valían 7euros, ahora a 3´5 euros cada una

Un saludo.

2. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Llevo el slime hace más de un año y desde entonces no he tenido que cambiar las cámaras, es posible que notes el pinchado por el silbido y el líquido verde que puede salir, pero en cuanto entra en contacto con el aire, nada de nada; vuelves a inflar un poco de la rueda y ya está.

Habrá que probar las cámaras.

3. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lleve una camara Slime en la rueda trasera durante medio año aproximadamente y solo tuve tres pinchazos, para mi en aquella epoca era todo un record, asi que para mi van bien.

4. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 8 meses con ellas y cero problemas, ese es mi caso, te saldra gente que le habrá pasao de todo, pero a mi me van genial.

5. ipsion

ipsion Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página