Hola, me he comprado unas cámaras autosellantes porque estoy harto de pinchar y me ha dicho mi tendero que pesan un poco más pero que vale la pena. ¿Sabeis cuanto pesa más que una cámara normal? Los que las habeis montado... ¿Estais contentos con ellas y habeis ganado con el cambio? Muchas gracias y un saludo.
La verdad es que no se cuanto pesa de mas. Te puedo decir que pinche y vi que habia un aguejero en la cubierta lleno de moco verde, y sin problemas. Como mucho he tenido que poner un poco de aire. Asi que para mi funciona y muy bien. De hecho yo las llevo. Adeu
si son las "normales" (es que hay otras ligeras) pienso que pesarán sobre los 300 gr. ...ya lo confirmarás. Yo me las hago "a la carta" es decir en una cámara de las "medianas" de 125 gr. le meto 90 gramos del moco, así que no se dispara el peso... Es muy fácil echarle el líquido (por válvula schrader por supuesto...)
Yo utilize unas camaras Specialized con slime los primeros 450? Kms del Camino de Santiago al llegar a León tuve que cambiarlas por unas normales parecian dos surtidores. TODO QUEDO VERDE.Actualmente llevo un año usando tubeless y liquido "sin camaras" i perfecto.
Es la mejor opción si lo que llevas son cámaras, yo las llevé unas cuantos años y fenomenal. Eso sí, si pinchas por pellizco, la raja que se hace en la cámara es tan grande que el líquido verde no puede hacer nada. Saludos
c2 Pues yo las he probado y tube la desgracia de pinchar con ellas. Eso parecia un surtidor de slime. Me puso todo echo una porqueria. Eso sí gracias al slime no se deshinchó en 5 segundos sino que lo hizo poco a poco y me aguanto los 5 km que me faltaban. Llegué sobre la llanta. La tuve que tirar la camara. Pensaba que sellaban, pero no sé porqué motivo no lo hizo. Era un pinchazo normal, pero no se quedó el pincho, por lo que dejó un pequeño agujerillo que el slime no selló.
no tiene ningún misterio: se le echa por un tubo que trae la botella el látex es otra historia... la ventaja del Slime es que dura más sin recargar.
yo llevo slime, he hecho 1200 km, y si e tenido algun pinchazo aun no lo se. Son camaras con el moco ya incorporado. Mi hermano con líquido metido en la camara, en el camino de Santiago, regamos toda una calle de verde y no taponó, y era un pinchazo no una raja, luego la bici queda muy bien decorada en verde.
Pues ya tengo los pesos...... Cámara normal: 145 grs. Cámara slime (la del moco incorporado): 317 grs.
Yo llevo + de 2500 km con slim y ningún problema, alguna vez he tenido que hinchar un poco la rueda, pero estoy muy contento con el resultado
hYo no las he montado, pero conozco al forero Gadix, que sí que le han dado muy uen resultado, practicamente sin pinchazos. El peso te puedo poner el de la normal. Un saludo.
Yo llevo las slime lite ya casi con 800km y ni un pinchazo. De peso estan por debajo de lo que anuncian ellos mismos...
Las compre en una tienda de bicis que hay en el pueblo, y me costaron unos 10 leureles, tambien tenian la version normal que salia por unos 8. Un saludo.