Hola,alguien sabe si a la hora de cambiar de ruedas como va a ser mi caso llevando cámaras SLIME tendré algún problemilla?? Es decir,desinflo,desmonto y vuelvo a montar e inflar y listo?? Ó al sacar el aire saldrá algo de líquido por la válvula y al secarse ya no podré volver a utilizarlas?? Como desde que las monté hace tres meses no me ha hecho falta ni tocarlas,no sé. Gracias Un saludo
Desinflarlas no quiere decir que las exprimas a tope, sólo lo justo y necesario para que el moco no salga. para más seguridad, deja las ruedas paradas con la válvula arriba antes de sacar el aire.
Hola,sí eso había pensado,lo que me escama es lo de si al salir el aire al presionar al pitorro de la válvula saldrá al mismo tiempo algo de líquido y al secarse luego pierda propiedades o simplemente no pueda volver a hincharlas.
Bueno,pues duda resuelta,además la he tenido que desinchar dos veces y todo bien,como una normal,lo único es que al desinflar se ha impregnado un pelín el obús pero nada,se infla de fábula. O sea que para los que tengan que hacerlo,nada como una normal. Un saludo
Pues de eso se trata de explicar y compertir nuestras experiéncias para que sirvan a todos para posibles dudas. Un saludo
Yo le metí slime a mis cámaras y ayer las desinflé porque debía quitar la cubierta. Tan solo salió un poquito (unas gotillas finas) por la válvula. ¡Y tenía tres pinchazos y no me perdía nada! Tres pinchos tenía por dentro y uno de ellos lo tuve que partir con el desmontable porque era gordo y me iba a pinchar yo.
A mi opinion, las camaras Slime sirven, pero no como lo pinta, si vas a tener pinchazos, aparte, trata de que cuando la vacies no sea del todo, y las guardes en un lugar fresco. En caso de una carrera, el mejor lugar seria en una camelback, o si no tienes trata de que sea por debajo del cuadro, con cinta de aislar, al menos asi le hago yo.