Hola! No soy muy entendido, por ello necesito ayuda para que me recomendéis cámaras "ultraligeras" buenas y baratas para unas cubiertas 29" x 2.25 y válvula presta. Muchas gracias y un saludo!
siempre puedes comprar camaras que se puedan quitar los obuses y con una jeringa ponerles liquido creo que sale mejor de precio.
Gracias por la respuesta scott-ltd, he editado el titulo y el mensaje para orientarme más por las cámaras ultraligeras por motivo de menoe peso y que no afecte a la calidad. Si me podeis recomdar algunas cámaras os lo agradecería. Un saludo y gracias!
a mi las que mas me gustan y me an dado buen resultado son las specialized que vienen montadas en las bicis me an pesado 4 que tengo entre 165-170gr
Maxxis Ultralight. En medida de 26 pesan 125 gramos. Las llevo hace años y 0 problemas Las Fly weight son aún más ligeras (y más caras), pero al desmontar cubiertas se pellizcan facilmente
He encontrado las Schwalbe SV20 Extra Light de 29" con 65gr. (en realidad dicen que son de 75gr.) por 9€ cada cámara. Me gustaría saber si son de cierta calidad y valen la pena. Gracias!
Tan ligeras no me gustan nada, se pueden pellizcar facilmente. Pero a ver si hay alguien que las haya probado
¿Alguien puede ayudarme en unas cámaras ligeras y resistentes que no se pinchen a la primera? Gracias!