Cámaras usadas...?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Varela, 24 Jul 2011.

1. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi pregunta es que hacéis con las cámaras usadas una vez habéis pinchado o reventado. Yo prefiero poner cámara nueva porque nunca me he fiado de los parches. El problema es que acumulo ya varias y no sé como deshacerme de ellas, o si darle algún "uso". Las tiráis a la basura? A algún contenedor en concreto? Las lleváis a algún sitio para su reciclaje? Le dais alguna otra función?
    Gracias a tod@s!!

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Buffff.... si a cada pinchazo (siempre llantazo, ya que los pinchazos los tapa el notubes) pusiese una cámara nueva estaría arruinado jejej Fiate de los parches, qeu si los pegas bién duran para siempre. Yo solo te digo que en las cámaras que llevo ahora tengo unso 10 parches en la delantera y unos 15 en la trasera....
    Haz cuentas, -A 10e la cámara continental light que uso + notubes, por 15 pinchazos= 150€
    -A 20céntimos el parche por 15 pinchazos = 3€+un poco de notubes (5€)+la cámara(10€)=18€
    Así que me he ahorrado mas de 130euros, por dos ruedas=260€, que eso ya pica mucho......

En cuanto a lo que hago con ellas, junto con las cubiertas, o bién las llevo a un ecoparque de mi pueblo o las tiro en el contenedor de los envases, como es goma/plástico......
    A las cámaras también les doy uso para hacer gomitas para enganchar cosas cortándo la cámara a lonchas (como si fuese un donuts). jejej

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le pongo parches amas no poder jajaja y los reventones si son pequeños los tapo con dos parches
    despues cuando ya no valen para nada las tiro a la basura al contenedor de plastico y listo
    saludos

4. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprobechalas a tope. Yo pongo unos parches que venden en el Carrefur que son adesivos y van de lujo. Te ahorrarás una pasta en gomas.

5. carlss

carlss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo las corto con tijeras en plan "rodaja" y saco gomas para usos diversos, si las cortas más anchas, tienen más fuerza y si las cortas en diagonal más longitud.

6. miki_moas

miki_moas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los parches acen su trabajo usalos q tienes camara nueva

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Yo cuando los usaba ponía 4 o 5 parches y despues desechaba la cámara. Ahora es que llevo líquido antipinchazos, 1800km 7 meses creo y solamente pinche 1 vez porque era un trozo de botella de cristal, y una cámara que deseche pero que aun me servia.

Por cierto, me suele salir a 6€ (camara+liquido) puede que 9€ porque voy reponiendo líquido. Pero es un gran ahorro para tan poca inversión.

8. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo lo que hago es si pincho en ruta pongo camara nueva, y l pinchada para casa a arreglar-la, Y la verdad esq eu bien, luego bien plegadita y otra vez a la bolsa del sillin por si pincho.

9. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.628
    +1

10. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a tod@s!! Ufff creo que si me pongo a reparar todas las que tengo con los parches...no compro cámara nueva en toda mi vida jajjaaj!!!

11. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya sabes,a ahorrar y a tirar menos!
    Una vez que la cámara no tiene vida util para la bici se le pueden dar usos diversos en el día a día,quién sabe...

12. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que barbaridad. Yo parches y cuando no da mas de si, a tirar. Muchos usos más. Estupendo y gracias.

13. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Cortas una de carretera y ya tienes una estupenda manguera para limpiar tu bici en una fuente publica. Siempre una en el maletero.
    Y lo del tirachinas, claro que eramos mas pequeños, ahora si ,lo hago, me veo declarando en comisaria.
    Lo de hacer gomas es genial, pero tambien las he usado para tapar una pequeña fuga en un colector de agua, en fin, son muy utiles.

14. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la recortas por la mitad o la enrrollas bien fuerte en la vaina del cuadro donde la cadena y un poco curioso la enganchas con bridas y ya tienes un protector para el cuadro.nota hay gente que lo ve poco estetico para gusto los colores yo llevo uno de neopreno woodman components

15. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...y yo que pensaba que el truquito de hacer gomas en lonchas era de mi propiedad!!
    que apañaos que somos!! :chinchin

16. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo uno de estos,y a mi me encanta como queda,super bruto! :D

17. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia una funda de las compradas recubriendo la vaina que ya estaba hecha un asco, después de leer esto me he animado y tengo claro que no compro más. A partir de ahora camaras para todo. Muchas gracias.

18. Alans

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que sí,hay que pensar un poco más tanto en el medio ambiente como en nuestros bolsillos!!

19. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo los parches te aconsejo que los pongas con la camara puesta en rueda.... Piensa que al apretar la camara con la cubierta el parche se queda pegadito a tope y perfectamente colocado.

Yo pongo un parche en menos de 5 minutos con rueda montada y todo.

Compartir esta página