A ver si alguien me ayuda un poco a decidirme. Estoy entre estas dos camaras. Drift: http://driftinnovation.com/hd170-action-camera/ GoPro: http://gopro.com/cameras/hd-hero-960-camera/ Ventajas Drift (para mi): mayor calidad de imagen, graba en 1080p pantalla para ver lo que grabas mando a distancia Desventajas: tamaño, e leido que es grande posibilidad de colocarla en otro sitio que no sea el casco Ventajas GoPro (para mi): se la ve mas robusta muchos accesorios para llevarla Desventajas: menos calidad de grabacion que la Drift sin pantalla sin mando a distancia Quien me saca de dudas? El precio es el mismo en las dos (200) Alguien tiene la Drift y me puede enseñar fotos al lado de objetos normales para ver el tamaño?
Hola, yo estoy com tu, a punto de comprarme la gopro, pero no termino de decidirme....la drift no la había visto antes. ¿Has preguntado en el otro hilo de gopro en este mismo foro? Tiene buena pinta. Lo mejor de la gopro es que la tiene mucha gente y te pueden ayudar con tutoríales, etc. Ademas tiene la posibilidad del arnés para el pecho, que según muchos expertos es el mejor sitio. ¿Donde las has visto a esos precios? Gracias
La GoPro de Decathlon la tienes a 199€ y la Drift tienes las HD170 a 199€ y la nueva que es mas pequeña a 340€ Lo que me tira mas de la Drift es la calidad de imagen y el mando para grabar y parar. Pero no tiene ningun accesorio, nada mas tiene para casco de moto o casco integral asi que imagino que tirare a por la GoPro que me la dejan en 170€ mas 30€ de arnes de pecho.
Hola, yo tengo la gopro 1080, si te obsesiona la calidad pues bien, pero si no es así, y te digo el por que, por que grabar a 1080 es una burrada, generalmente. Yo tengo la cámara hace unos cuantos meses, y siempre grabo a 720 y que o tiene un pedazo de ordenador y una pedazo de tv fullhd 1080 y te pones a editar de manera muy profesional con la 960 tienes de sobra. lo del mando si es cierto que mola mucho. pero en la gorro, tienes montones de accesorios que puedes poner. no solo para la bici sino para otro tipo de deportes o usos diferentes. espero haberte ayudado.
Pues desde ayer que tengo la Drift 170HD. Yo no sé como graba la Gopro, pero esta es espectacular, tiene un gran angular y una calidad de imagen muy muy buena. Solo he podido grabar en casa, y me parece un maquinón. Puedes hacer fotos, grabar en alta calidad, y mientras tanto ver lo que estás grabando en la pantallita de LCD, gran ventaja, ya que eso de estar grabando sin ver lo que grabas ya no me gusta. Con el gran angular pillas un montón de panoramica. La camara es de 5 megapixels, no es gran cosa pero está bien. Tiene modo noche, que en casa, con poca luz, grabé un rato, y se bé bastante bien. El tacto es robusto, y es de como goma, para golpes y para la lluvia. Te coloco una foto que acabo de hacerle, para que veas el tamaño, a mí no me parece excesivo para nada. A mí me costo unos 185 más una tarjeta de 16 gigas total 200 más ó menos. Salu2
Es que lo unico que me tira para atras de la Drift es que no tiene accesorios, o la colocas en el casco o no hay mas sitios. Y en un casco integral que no se mueve va bien pero en uno normal vibraría mucho no? Pd: el precio de la GoPro es en Decathlon 200€ el de la Drift es en todos lados a 200€ aunque los hay mas baratos.
Hola JorG, Viene con los siguientes accesorios, soporte para manillar, soporte para gafas de esquí, correa para cabeza, y soporte para casco. Lleva un clip que se enrosca a la maquina y se utiliza para enroscar estos accesorios. Lo de la vibración no lo he comprobado todavía. Salu2
yo tengo gopro y para mi lo unico que tiene mejor la drift es el mando y poder ver lo que grabas , por lo demas es mejor la gopro , luego hay un hecho muy revelador mirar en la formula uno la camara que tiene todo el mundo, mirar en telecinco cuando hacen una entrevista en coche que camaras llevan , mirar un programa en canal sur dentro de una furgo que camaras lleva, mirar el programa este del tipo de los animalitos que camara lleva, todos llevan la gopro por algo sera no ????
Si, en eso tienes toda la razon pero a mi me tira tambien otra cosa. la Drift por 200€ es FullHD, es decir, graba igual que la FullHD de GoPro que cuesta mas de 300€ da la posibilidad de grabar a 60ps en 720p y la de GoPro que cuesta 200€ no da esa posibilidad. lo unico que no me gusta de la Drift es que no se donde la colocaría... necesito verla en persona, hay alguien en Madrid que la tenga?
te digo una cosa cuando grabas a tope de resolucion con la camara a 1080 , con la bici no vale se mueve demasiado por que el angulo es de 130 en vez de 180, yo la tengo y voy siempre en 180 , a 960 , por que si no no hay manera de estabilizarlo por mucho que lo edites , y tienes que tener en cuanta eso es full hd es 1080, no se si la drift va a esa resolucion a FULL o como , los 1080 a 130 grados son para ir en coche o algo que no se mueva demasiado , o para grabar parado
Si, la Drift graba a la misma resolución que la FullHD de GoPro. Mi idea sería grabar a 720p y 60ps para poder hacer slowmotion o como se diga Dentro de un par de semanas podria conseguir la GoPro 960HD + arnes de pecho por 200€ pero no se, la Drift tiene muchas ventajas, (solo la falta el arnes de pecho jaja)
Hola, yo he tenido las dos, primero un gopro y ahora tengo una Drift. Por lo que os he leido, las mayoría tenéis razón en algo, pero os pongo mi punto de vista. Si quieres llevarla en el pecho, evidentemente solo tienes la opción, gopro, porque la drift no te da esa posibilidad, si queréis usarla en el caso, eso ya es otra historia, nadie ha tenido en cuenta el peso, el problema en el caso con la gopro es que por su forma y la de su anclaje, queda muy elevada, lo que hace mucha palanca y el peso se nota un montón, el casco o te lo enroscas cual boina del mismísimo cazurro o se te va para todos lados, la drift, por su forma, queda mucho más pegada al casco y se nota menos el peso. Otra ventaja para mi de la Drift es, a parte del mando, que eso nadie lo discute, la pantalla, la posibilidad de ver lo que enfocas o lo que has grabado no tiene precio, de nada te sirve tener la mejor cámara si luego has grabado al cielo o al suelo, que eso pasa mucho con la gopro, que hasta que no llegas a casa no sabes si lo que has grabado se ve bien o si has grabado algo, si eso te pasa en la ruta de siempre, pues no pasa nada, pero si te pegas el megaviaje a los Alpes y cuando vuelves a casa no se ha grabado bien, te puedo asegurar que dan ganas de coger la gopro y enviarla bien lejos. También hay que tener en cuenta que el display de la gopro solo te da números, tienes que interpretar qué significan y muchas veces, cuando llevas muchas grabaciones seguidas, pierdes la cuenta de su número y ya no sabes si el número que sale en pantalla indica que has grabado lo último o no. Una ventaja de la gopro es que va siempre dentro de su carcasa, que la proteje de golpes y caidas. La gran cantidad de accesorios que tiene también le dan puntos a favor. En mi opinión, aunque al final grabes a 720, si te da más resolución, mejor, lo notaras si alguna vez haces fotos con ella y el factor 60 fps es muy positivo, ya que siempre se agradece poder ponerlo a cámara lenta con buena calidad. También puede que hagas grabaciones con ella en parado, con lo que le sacarás todo el partido al full HD. Yo he tenido las dos y me quedo con la Drift, lo único "mejor" que veo de la gopro es la cantidad de accesorios que tiene y la carcasa que la proteje, por lo demás, para mi, la drift es mejor en todo. Espero que os sirva de ayuda Saludos!!!
Tengo que decir que ya me he comprado una camara. Al final ha caido la Contour HD1080 jaja Sobre todo la he elegido por la calidad de imagen, los laser te indican donde grabas, el botón de grabar es sencillo y se puede usar con guantes y no es aparatosa. Es decir, es practicamente igual que la Drift en muchos aspectos
mi pregunta, que para mi, en mi opinion es la mas importante, cual estabiliza mejor la imagen, la go pro o la dirft, me da mucho por saco tener que, al llegar a casa meterle un filtro de estabilizador
Yo es algo que no hago con la Contour que me compré, para mi un buen video de MTB se tiene que notar todos los movimientos, sin ser exagerados... Yo la llevo en el casco y no se mueve mucho salvo que sea una buena trialera y baje muy rapido. Entre estas dos yo cogeria la drift, pero la GoPro tiene muchos mas accesorios
Por cierto,donde conseguias la go pro mas el arnes a 200 euros? Enviado desde mi X10i usando Tapatalk