Hola, habéis probado alguno las cápsulas hidratantes de Victory Endurance, como las de la foto? Suelo entrenar con bidón de agua y otro de sales, no me gusta para a rellenar bidones ni llevar estiks para echar sales. Es efectivo? Creéis que se puede hacer un entreno largo y duro sólo a base de cápsulas? Gracias.
Con la información solo de la foto, las capsulas no sustituyen el liquido, no hidratan, si no que hacen la función de los polvos isotónicos. Tomándote las capsulas puedes ir solo con agua en los bidones, pero sin agua.
Ya me diras tu si te tienes que tragar eso sin agua Esas cápsulas suelen ser sales minerales que el cuerpo va perdiendo y hay que ir reponiendo pero siempre con aporte de líquido. Nunca como substituto
Como ya te han dicho, el agua la tienes que llevar sí o sí... Esas las conozco de vista...las que sí que he probado son las de 226ers y funcionan perfectamente...
A ver, evidentemente, agua tengo que llevar, quizás no me he expresado bien, pone de tomar una cada 40 minutos y un trago de agua, y si llevas aparte bidón de sales, cada 1h30, es por si la habéis probado y que tal? Gracias.
Yo en pastillas las sales no las he probado nunca. Suelo llevar las sales diluidas en el agua y así.... No tengo que esperar para tomarlas, no olvido tomarlas, no las pierdo, no las encuentro en el bolsillo etc... Por cierto, victory tiene buenos productos así que si que te las recomendaría, con respecto a la experiencia que YO he tenido con esa marca
Si, bueno, quizás es incómodo estar buscando la cápsula, recordando, etc..lo bueno, quizás es que llevas dos bidones con agua para todo el recorrido, así te olvidas de estar buscando fuentes, comprando, etc...la otra opción sería los stiks de sales, que al fin y al cabo tendrás que pararte para llenarte el bidón.buffff...