Estoy intentando aclararme las ideas de si es mejor el sistema TST del roco o el VSP del manitou. ya tengo claro lo que puede y no puede hacer el VSP gracias a este enlace que os dejo : http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/MANITOU SPV.pdf me gustaria saber si alguien puede aportar un enlace similar para el TST de Roco pues no he encontrado NADA que estè a ese nivel de informaciòn o en su defecto alguna explicacion de vuestra cosecha que me permita comparar los sistemas. Así a botapronto me da la impresion de que el VSP , de 4 vias , no permite el ajuste rápido de la sensibilidad , a no ser que lleves encima una bomba de hinchar la cámara. asi que cuando sales de casa y subes y llegas a la trialera y bajas, has de negociar con la misma disposicion del amortiguador. Tambien me temo que el amortiguador sno dispare la valvula mientras bajas por rocas muy inclilnadas pues la rueda trasera al ir cuesta abajo no va demasiado sobrecargada y temo que lo interprete como bahes por debajo del umbral y no amortigue. El TST.....no lo se por eso quiero saber mas GRACIASSSSS