Hola gente; el amiguete con el que salgo a rodar se ha pasado a una 29er, ¿sabeis que código hay que introducir en el cuentakm wireless que ha quitado de su antigua de 26 y que ha pasado a la de 29?, monta ruedas de 29 x 2.0 Gracias
En la mía para 29 x 2,10 el cuentakm indica en sus intrucciones 2288 y es lo que he puesto y hasta el momento perfecto. Salu2
No es más fácil medir lo que avanza una rueda al dar una vuelta que mirar en una tabla el número que poner? Lo primero es mucho más exacto, más todavía si se da tres o cuadro giros subidos encima de la bici y dividiendo para el número de vueltas que se ha dado. Dos cubiertas de medida 29x2.00 no tienen la misma circunferencia, es más , puede variar bastante...
Con las 29x2,25 me salieron midiendo: 2290. Contrastando el resultado del SIGMA con el GPS en la última salida: SIGMA-> 35,91 km GPS -> 34,9 km Yo lo doy por bueno a pesar de ese kilómetro de diferencia ya que con los GPS siempre haces de menos Pero como dicen, mejor medir que poner la de otro aun llevando los mismos neumáticos.
A mi con esas medidas en la tienda de bicis me instalaron un cuenta sigma y me pusieron 2333. Mis primeras impresiones es que esta bien. Un saludo