Código QR para la tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por novatonavegante, 11 Jun 2012.

?

¿Crees que un QR en mi fachada a una web como www.guiagalega.es ayudará a mis ventas?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

1 voto(s)
    100,0%
  3. Depende del tipo de cliente

0 voto(s)
    0,0%
  1. novatonavegante

novatonavegante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Quiero hacer un código QR para poner en la fachada de mi tienda y que la gente pueda acceder a una página en la que pueden ver mis datos pero no sé cómo hacerlo.

La dirección a la que tendría que dirigir el código QR es http://www.guiagalega.es/empresas/bici-total-371952.html pero tampoco sé si el código QR puede dirigir a este apartado en concreto o sólo dirigiría a la página de entrada (www.guiagalega.es) porque lo que me interesa es la primera opción.

¿Alguien puede ayudarme?

gracias de antemano por vuestra ayuda!

Última edición: 11 Jun 2012
  2. 76nacho

76nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui tienes un enlace a un website que te lo genera http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
    Se puede enlazar allí donde quieras de tu website, tan solo introduce la dirección correcta
    De todos modos si vas a poner el QR en tu fachada con tus datos de contacto, no vale de nada ya que quien lo pueda scanear ya sabe donde estas.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay muchas webs que los crean, a la url exacta que tu quieras.

Aquí lo tienes:

qr_img.png

Sin embargo opino como 76Nacho, ¿Para qué te va a servir poner eso en la entrada de tu tienda física? No aporta absolutamente nada útil al posible cliente.

Vería más lógico poner el link a tu página web, que fueras cambiando el código cada cierto tiempo con ofertas concretas o cosas de ese estilo.

Saludos

Compartir esta página