Compra-Venta Cómo actuar en caso de falta de seriedad?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por martirios, 1 Ago 2015.

1. martirios

martirios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro ( registrado, lo sigo desde hace mucho tiempo).
    He comprado varias cosas en compra-venta y sin problemas. Pero en una de las compras el vendedor no envió todo lo que debía por despiste. Se lo comuniqué y me dijo amablemente que me mandaba inmediatamente lo que faltaba. El problema está en que este envío nunca llegó... Es una persona muy educada y siempre responde muy rápido, pero me da "soluciones " que nunca llegan, me propuso que fuera a una ferretería a ver si me hacían un apaño, me propuso que compraba lo que faltabay me lo enviaba, de hecho lo tiene encargado, pero hace dos meses desde que iniciamos los negocios y a día de hoy sigo esperando.
    Siempre son palabras amables pero no solucionan el problema.
    He pensado en comprarme lo que falta pero pagaría más en total que por haberlo comprado nuevo. Me he perdido varias rutas al tener la bici desmontada y la monté dos veces esperando a que llegase el envío...ya veo imposible que me de una solución y no sé como actuar en este caso.
    Que debo hacer?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Acudir a la justicia ordinaria y presentar una denuncia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. martirios

martirios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario tiene buena reputación, y no quisiera llegar a ese punto. De hecho no vale la pena porque el valor de lo que falta es bajo ( entre 30€ y 40€). Pero quisiera saber si los moderadores o admin. pueden intervenir y pedirle que de una solución al problema. Dos meses son demasiados

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Desde el momento en que no has cumplido las normas del foro para hacer tus compras has perdido toda opción de que los moderadores intervengan.

5. martirios

martirios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he incumplido alguna norma no ha sido conscientemente ni con ánimo de ofender. Desconozco la totalidad de las normas, sé que no se puede vender nada sin antes tener mínimo 50 mensajes publicados pero respecto a la compra... Ni idea. Fallo mío!
    Pero dime que he hecho mal, por favor.
    Entiendo que los moderadores no se metan en este caso

6. JRIVMAR

JRIVMAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Vete al juzgado de primera instancia y denuncia.
    Y no des tantas vueltas.

Compartir esta página