Buenas, Hace varios días creé un hilo exponiendo que no encontraba el imán de mi antiguo cuentakm. Resulta que ya conseguí un imán, pero al ir a montar el cuentakm me he dado cuenta de que la abrazadera del sensor tiene un diámetro pequeño comparada con el de la horquilla de suspensión delantera y no puedo montarlo (tiene un diámetro para horquilla rígida). En sensor va aparte de la abrazadera y queda unido mediante un tornillo; aparte tanto el sensor como la abrazadero llevan como un círculo estriado que van unidos para evitar que se gire el sensor (ver segunda foto). Me gustaría saber cómo poder anclar el sensor a la horquilla de suspensión. Os dejo un par de fotos del cuentakm junto con el cableado, soporte, sensor e imán. En esta foto se aprecia mejor el tornillo que une el sensor con la abrazadera http://swhs.home.xs4all.nl/fiets/tests/fietscomputers/Cateye_mity2/mity2-1.jpg
anda! otro como yo!!!! reutilizando viejas glorias del ciclismo te comento, yo tengo montado un cateye vectra como este: tenía el mismo problema que tu, hasta que compre un soporte adicional para solucionarlo y mano de santo si tienes una horquilla muy gruesa, como las lefty, no creo que te llegue, pero para las demás si que va perfectamente aqui tienes el soporte sin gastos de envío: http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=13747&categoryID=8446 espero que te sirva
¡¡Gracias por el aporte Rohel!! He visto el link del producto y parece que esas abrazaderas universales estan fabricadas por la misma Cateye, ¿no es cierto? Y parece que no cobran el envío a España (por Royal Mail, no se qué diferencia habrá con el resto de envíos). Por cierto, mi horquilla es una sencilla Suntour XCR En cuanto al cuentakm, lo he tenido guardado en un cajón desde hace un porrón de años; diría que hasta es mayor de edad y todo la2 Cuando lo saqué de su "cárcel" y leí en la parte trasera de la caja "Made in Japan" se me cayeron dos lagrimillas de felicidad jajaja Lo saqué de la caja y no reaccionaba. Obviamente, la pila se había gastado por aburrimiento. Fuí al chino, compré otra por menos de un euro, se la puse y volvió a la vida. Y aquí al lado lo tengo, marcando la hora y recordándome cada vez que lo miro que quiere tastar mi nueva bici jejejeje Gracias de nuevo y un saludo.
el tuyo es moderno entonces..... el mio no tiene hora jajajaja velocidad maxima, odometro, distancia recorrida, velocidad media y tiempo empleado no tiene ni star/stop automatico jajajaja si, como dices, portes gratuitos y si te vale para la suntour, que era en la horquilla que yo lo llevaba montado antes
Que bueno el mity2. A mi me ha durado casi 20 años y la bici siempre a la intemperie. Mi nuevo cuentakm me ha durado menos de un año. Lo que tiene la fabricacion china.