Vade retro, Satanás. como veo que muchos me habéis puesto privados para saber cómo terminó mi ocurrencia preveraniega, que sepáis que no adelgacé los diez kilos soñados, pero sí CINCO. Todavía hay clases. Durante el Caminito de Santiago que me hice, debió ser que transmuté grasa por músculo, porque volví pesando lo mismo que con lo que me había ido. Para que luego digan que la dieta a base de pulpo y cerveza no engorda. Pasado el lustre del verano, es decir, mañana, empiezo mi nueva y "refinitiva" dieta. Me quitaré de "cafeses", alcoholes, azúcares y harinas, en principio. Y subiré puerto y despeñaderos, claro. Ya os iré contando, que sé que sois curiosos. Si me sale bien, os enviaré el método por correo electrónico (paypal, visa o transferencia) Oferta especial cuarentones y cupones-punto para el resto. Ps. Esta vez no me pongo fechas. :mrgreen:
Bueno yo baje unos kilitos antes del verano recuperados tambien... :S Y yo basciamente me ceñi a no comer nada que no sea necesario es decir cosas dulces industriales o patatas fritas etc... hacer 3 comidas a dia y las otras dos a media mañana y tarde solo fruta y como no seguir hacindo deporte y la vedad que baje.La verdadque todo se basa en comida sana y no hacer exceso porque si te pasas ya la as liado de nuevo suerte!