Llevo un par de días intentando ajustar el desviador, y cuando pongo la cadena en plato grande piñon pequeño me roza con el propio desviador. Ya no se como ajustarlo, alguien me podria dar alguna idea? Me jode llevarlo al mecánico para esta tonteria. Muchas gracias....
Primero verifica que la tensión del cable es correcta. Pon plato pequeño y tensa el cable hasta que no quede holgura, aprieta la cabeza allen que lo retiene . Si con esto sigue rozando, deberas de ajustar el desplazamiento del desviador con los tornillos que hay en la parte superior. Utiliza el de H que es el de marchas largas y aprieta de cuarto en cuarto de vuelta, es buena costumbre saber cuanto has apretado- aflojado por si tienes que deshacerlo . Si no roza mucho, en máximo una vuelta deberia de estar solucionado
Cuando pones plato grande y piñon pequeño... por donde te roza la cadena ??? por el interior o por el exterior del desviador ???
en tu caso tienes que apretar el otro tornillito, el marcado con una "L", hasta que no deje salir la cadena. mira el enlace: http://www.granabike.com/mantenimiento/ajuste-desviador.html