No encuentro la opción de borrar un post creado por mí en el nuevo foro. Cómo no encuentro la opción de editar el tema del post que creé, me veo obligado a borrarlo y crearlo posteriormente de nuevo. Necesitaría vuestra ayuda por favor. Gracias.
yo creo que lo he hecho con el botón derecho, inspeccionar elemento o algo así, iba a probarlo con el anterior mensaje pero estoy con un Windows ocho y va todo diferente..y se te abre una ventana con mogollón de códigos informáticos y lo seleccioné y lo borré. creo que era así....suerte
Eso es para ver el código fuente de la pagina. Si se pudiese hacer eso que dices, podríamos llegar cualquiera y borrarle o editarle el código al foromtb. (ilógico verdad?). Los post solo se pueden cerrar y esperar a que se hundan páginas atrás. También puedes ir editando tus mensajes y dejarlo vacío antes de cerrarlo.
Ya he podido editar el título que es lo que deseaba hacer a través de la opción: Herramientas de tema / Editar título Gracias en cualquier caso por vuestra ayuda.