Cómo Centrar Una Rueda

Discussion in 'General' started by BiiWheel, Oct 28, 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

A petición de algunos lectores el siguiente intento de explicar cómo centrar una rueda. Debo confesar que de todas las reparaciones posibles en una bici, la de centra ruedas me resulta la más complicada y hasta ahora no he sido capaz de dejar un trabajo 100% satisfactorio. No obstante, me sé la teoría y he leído múltiples artículos y he visto unos cuantos vídeos. Asimismo, el mecánico donde suele llevar mis bicis me lo ha explicado montón de veces, por lo que doy fe de que la información a continuación es correcta y veraz. Y, como llevo diciendo desde el inicio, no soy mecánico ni experto en la materia pero voy aprendiendo tal y como lo estáis haciendo vosotros.

Cómo Centrar Ruedas

2. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Muy buena la noticia y muy util. Eso si, espero que no me toque hacerlo, lo veo complicado para hacer en casa en plan bricobici...

Por cierto, tu que entiendes toneladas de estas cosas mas que yo y de vez en cuando pruebas componentes, pasate por el link de aquí abajo y déjame una opinión de experto que ando necesitado, muchas gracias y un saludo biwil!

3. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

BiiWheel gracias por el articulo,, tu webb esta muy bien, ya vi todos los articulos ace un par de semanas y me encantaron!

solo una pequeña duda, para centrarla es necesario ese soporte para la rueda o con dejarla sobre el cuadro bastara?? gracias de antemano

saludos :D

4. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Muy bueno, a quién no se le ha quedado cara de ********** después de ponerse a apretar y aflojar radios por primera vez y comprobar que había aplicado una lógica totalmente absurda? :comor3

5. royan

royan Miembro

Yo intenté centrar una rueda en casa y quedó hecha un ocho....soy un manazas. Gracias por el artículo

6. BiiWheel

BiiWheel Novato