Cómo comprar online???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachbiker, 24 Feb 2009.

1. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Me podrías decir si en Action Sport hay que pagar un plus por hacer el encargo fuera de Alemania y si la tasa se aplica a cada componene o al conjunto de ellos, vamos que si pides varios productos sólo tienes que pagar la tasa por el conjunto o por cada componente.

¿Qué tienda online es la mejor, tanto en rapidez en el servicio como en seriedad?
    Gracias!:biker

2. Grimpow

Grimpow Radical Climber

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Grimpow.
    Pero sabes si la tasa esa es para cada componente que compres o para el conjunto de componentes, si compras 7 por ejemplo.
    Saludos!

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si a mi tambien me interesa el tema, alguien con experiencia en compras con esa tienda nos puede comentar como le ha ido? y que tasas le han cobrado?

Grupo 3 países

- EUR 20, - tasa por gastos de envío de pedidos a través de la tienda de Internet
    - EUR 22, - tasa por gastos de envío para pedidos por teléfono, fax o correo electrónico

5. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien que compra asiduamente nos ayuda. Venga animaos y explicad por aquí como va el tema de compra.

6. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaos a escribir los que habéis comprado allí.

7. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Son los gastos de envío para todo el pedido.
    En el caso de ActionSports los portes para España peninsular son 20 euros para las compras por internet.

8. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Entonces está perfecto, porque con lo que se ahorra uno, por 20 euros más merece la pena. Yo tenía la duda de que quizás te metian la tasa de envio en cada componente. Entonces perfecto!
    Ahora saber si son rápidos y fiables en los envios.
    Saludos!

9. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Recomendaciones:
    Hacer el pedido por internet. En un plazo de unas horas hasta un par de dias te confirman el pedido por correo electrónico y te lo envían. Hay que añadir otros 3-4 días de transporte.
    Utilizar tarjeta de crédito. Los pedidos por transferencia son caros y se retrasan por la espera de la confirmación de la transferencia.
    Tener un poco de paciencia y sentido común. Son tiendas con mucho movimiento y relativamente poco personal (abaratar costes) y no tiene sentido enviarles correos electrónicos cada 2 horas (peor aún si son traducciones del Google)

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ActionSports +1.
    Formales, serios, rápidos y aunque las condiciones generales estén en alemán muy claros: a España 20€ de portes compres lo que compres (creo que excepto bicis completas) y a los tres días en tu casa.
    A la media hora de hacer el pedido por internet tienes en tu correo el albarán detallado. Si quieres servicio rápido y barato obligado comprar con tarjeta de crédito (no débito).
    La única pega son los embalajes cutres de las piezas hechos a base de plástico de burbujas y precinto sin manuales de montaje (te los puedes bajar de internet)

11. Nachbiker

Nachbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder a mis dudas. Saludos!

12. nesk31

nesk31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces esta pag es de fiar?

Compartir esta página