Hola a todos, estoy un poco perdido por el foro y no encuentro todo lo que busco asi que os planteo aquí mis dudas y problemas. El tema es el siguiente. He pensado en la posibilidad de comprarme la Canyon Grandcanyon 6.0 porque me gusta mucho esta bici, pero me preocupa bastante el no poder probarla para ver si me vendría bien la talla, ya que a veces no te puedes fiar mucho de los tallajes. Qué talla de Canyon me iria bien para 1,69cm de altura y 79cm de pierna? También os agradecería que me explicarais como se hace la compra, y a quién me tengo que dirigir para realizarla. He leído por ahi que suelen tardar en entregarlas, sabeis cuanto tiempo más o menos?. Además, si alguien tiene la canyon grandcanyon 6.0 o tiene referencias sobre ella, me gustaría saber su opinión respecto a la bici. Por cierto los gastos de envío supongo que corren a cuenta del comprador verdad... Gracias de antemano, a ver si podeis echarme una mano. Un saludo.
pásate por este post que te resolverá las dudas sobre el tallaje Canyon: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128769 Una vez sepas tu talla (entiendo que S) en la página de Canyon opción Consultar Disponibilidad tienes la semana de fabricación de la bici. Gastos de envío +37,43 Bickeguard (la caja de transporte) +16,47 la bici, un maquinón. muy buen cuadro con muy buenos componentes
Muchas gracias por ayuda ebwje, voy a mirarme el enlace que pusiste ahi de las tallas aunque seguramente sea una S. Un saludo.
Va a ser que sí es una S. Mira el hilo del censo canyonero, busca foreros en Madrid con una GC y mándales un privi. Seguramente puedas dar con ellos, desplazarte a su zona y ver la bici in situ. Saludetes.
Si que me sale una talla S,espero que así sea.. sabeis si en caso de error se puede hacer algo?? o solo joderte y aguantarte?
Si te la traen y resulta que no es tu talla pues la embalas de nuevo y te pones en contacto con canyon (te la cambian por otra de tu talla). No la uses para irte de ruta, que entonces te la comes con patatas!! Echale un vistazo al hilo de faq's http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376149
No te arrepentirás, en casa tenemos dos 6.0, la mía es negra y la otra es blanca de chica de mi mujer, las dos son preciosas y aunque te parezca que cojes la canyon mas baja el cuadro es una pasada en rigidez, la pipa superancha, los componentes de primera, la atención de canyon españa un diez. Lo peor es que tengas que esperar hasta la semana 25, lo mejor que esperas lo mismo para la naranja que es espectacular. Un saludo
Es verdad Waldete, dos meses y medio esperando por la bici uff uff, jeje, habrá que tener paciencia que le vamos a hacer. Saludos.