Cómo copiar track de la microSD al GPS

Tema en 'GPS' iniciado por JetDirect, 18 Ago 2008.

1. JetDirect

JetDirect Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Con el calor los caminos están secos y llenos de arena... Yo ya llevo dos caidas en un mes, de ir a tumba abierta y ver cómo la rueda de adelante se me va en un banco de arena y salgo volando :???: Afortunadamente no me he hecho nada, pero en el último 'evento' mi GPS (Garmin eTrex Legend CX) se dio con una piedra y, aunque está vivo, el interfaz USB ha dejado de funcionar. :crybaby

Esto hace que el PC no lo vea, así que he empezado a ver qué podía hacer con la tarjeta microSD. Ya sé cómo grabar el ACTIVE LOG en ella y para los mapas con un lector de microSD no hay problema. Casi todo resuelto. Lo único que no sé cómo hacer, y que me deja el tema cojo, es meter tracks en el GPS. Se pueden grabar ficheros GPX directamente en la tarjeta y se ven desde el GPS, pero no te permite seguirlos (trackback) ni copiarlos a la memoria interna. Una ******, porque sin esta funcionalidad sólo puedo utilizar el GPS para registrar lo que hago, no para descubrir nuevas pistas que es lo que más me interesa...

Alguna idea???

Muchas gracias por adelantado!

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no te puedes comunicar con el gps por el usb me parece que lo más parecido a meter un track en el gps va aser que te hagas un mapa transparente con el track y lo envies junto con el resto de mapas. Un coñazo si quieres cargar muchos mapas, menos si solo cargas los necesarios.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy con pelanas. No puedes hacer nada mas si no puedes acceder a la memoria interna del gps ya que todos los waypoint y tracks guardados los almacena en la interna.

Si le pillas el tranquillo se tarda poquisimo en hacer un mapa transparente con los track a seguir. Lo envias junto a los demas mapas y al menos podras seguir usando el gps para seguir tracks aunque sea un coñazo

4. JetDirect

JetDirect Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. No tengo muy claro el tema de crear un "objeto" que sea mapa+track, hasta ahora para mi han sido dos elementos diferentes. Al menos, cuando lo manejas desde el MapSource de Garmin.

¿me podéis referenciar a algún documento? Tengo el PDF de Iogrea (buenísimo, por cierto...) ¿en éste viene el asunto?

Muchas gracias!

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, ahi viene. Ademas con ejemplo y todo justo de eso, de pasar un track a mapa

Compartir esta página