Cómo crear rutas en Google maps???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kiskilloso, 11 Sep 2012.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Veréis, mi intención es crear rutas en Google maps para así saber la distancia que pretendo recorrer en bici. Quiero hacerlo, no sólo por carreteras, sino también por caminos, cañadas, verdas, etc.

¿Es esto posible? ¿Cómo se hace?

Gracias.

2. casadoalvarezhector

casadoalvarezhector Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, a mi también me gustaría crearlas para el maps, estaría bien que alguien lo comentase si lo ha conseguido.Yo lo he intentado y por caminos lo he conseguido,pero chino quieras meterte por alguna senda que no este registrada en el maps no puedes...asi que no me ha servido de mucho...

3. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pues ayer intenté más o menos lo que buscaba, pero en el Google Earth. Ahí te dejas hacerla por donde quieras, e incluso tienes la opción de guardarla para luego descargarla en tu GPS (a esto no he llegado porque no tengo GPS). A medida que la vas haciendo te va indicando la distancia y una vez terminado incluso te saca un perfil de la ruta y puedes ver los porcentajes y demás.

Aquí hay un manual muy básico, pero a mí me ha servido para empezar: http://www.miorbea.com/2009/09/dibujar-ruta-bicicleta-google-earth.html

Compartir esta página