Después de tanto polvisco veraniego me pongo a desmontar mis bujes Rotaz como los de la foto y resulta que no hay conos con tuercas, las de toda la vida vaya. Cómo los desmonto? Cómo accedo a los rodamientos???
O bien los agujeros pasantes, tienen forma exagonal para meter una llave de allen y asi desmontar los ejes, o salen a presion los laterales, para poder acceder a los roamientos, que son sellados, y de vez en cuando hay que cambiarlos, por que tambien cascan; tal vez un poco más complicado te será quitarlos, pero todo es posible... un saludo
Pues el premio es para Servihos... han salido a presión!!! Y creo que el agua del invierno tampoco les ha hecho bien, había un rodamiento un poco tocado!!! Gracias por vuestras respuestas.
Los de las mavic salen con llaves allen.. Un poco raro rodamientos que salen a presion noo?? En finn.. Saludoss
Loque sale a presion con las manos son las tapas que cubren los rodamientos... Y luego los rodamientos tambien salen a presion pero para eso ya hacen falta herramientas... Un saludo