Hola, el caso es que con una bici de segunda mano que he comprado me ha venido la horquilla con pegatinas personalizadas, en teoría es una sid y no tengo motivos para desconfiar, pero me ha entrado la duda, como se diferencia estéticamente una sid de una reba? Por el peso veo que hay pocas diferencias... La mía es una rl y me ha pesado 1625 con el mando remoto. Gracias.
No había visto que en la web de rock shox puedes introducir el número de serie y te da los datos, es una sid rl a3 con offset 51mm. Perdón por no mirarlo antes
Que una sid tiene reglajes para aburrir y una Reba no. Aparte de el tacto. Y el peso, menos la sid Saludos
Lo de reglajes lo desconozco seguramente si,pero por peso segun leo en el foro no se diferencian a no ser que sea la de carbono
Una Reba RL lleva rebote y bloqueo y ya. Una SID RL igual, otra cosa este sea motion control o con el cartucho rc3 y todas esas cosas. Yo de siempre he leído que la SID tiene un tacto más duro, más de competición. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Las 2018 al menos el sistema de muelle/amortiguador es diferente. La SID es debon air/charger damper, y la Reba es solo air/motion control
Con lo felices que eramos con esta horquilla ... Y ahora... Que si fox, que si rockshock , que si... Ajustes de sag , compresión , rebote, bloqueo , modo semi bloqueado... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
mejor da los datos específicos de tu horquilla. O pon un link a tu bici. O identifica tu bici con marca, modelo y año. Y, como veo que has puesto bastantes datos, confirma que la bici es de 29"
En aquellos tiempos, parecía que la suspensión era más importante detrás, delante con que "molase" ya era suficiente. ¿Y que me dices del peso? Nadie se preocupaba de eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk