Pues que se me han gastado las cubiertas y claro al cambiarlas y no entender, esto es un lío. Que si slick , semi, para agua ,seco , doble compuesto. No sé. Yo uso la bici de carretera para entrenar , no me importa el peso , sólo que aguanten kms y que no sean de esas que pinchan con cualquier cosa. Espero vuestra respuesta , muchas gracias.
Yo lo que quiero saber , no es una marca en concreto y tampoco nada sobre el tipo de ruedas. Necesito saber que tipo de cubierta me viene bien para entrenar y que no pinche mucho. Gracias de todas formas a los dos.
Pues es muy sencillo, si quieres que duren y aguanten km y no pinchar, unas Continental Grand prix 4000 Por cierto, si no quieres que te digan una marca y un modelo concreto, cómo cuernos vas a decidirte por unas cubiertas??.
Publicando la duda en la sección de carretera y no de montaña. FIN DEL HILO FIN DEL FORO FIN DEL MUNDO
Ok . Me doy por enterado. Lo publiqué aquí por error, pensé que era un apartado de dudas generales, no lo leí con atención. Y no pedí marcas , porque lo que quería saber era la diferencia entre slick o semi y esas características que aparecen en las cubiertas de carretera . Las cuales desconozco. Gracias.